Vinos modernos de La Rioja

48 respuestas
    #17
    Comvinart
    en respuesta a Aloof

    Re: Vinos de la rioja

    Ver mensaje de Aloof

    Hace meses recibí un email de una bodega llamada Antigua Usanza. A pesar del nombre, aparentemente los vinos son de corte moderno.
    Los vinos se llaman Bau y Carmelo. No los he probado, pero se ven interesantes.
    Otra alternativa puede ser la linea "Paisajes" de finca Allende.

    #19
    Juanjosantos
    en respuesta a Flinto

    Re: Vinos de la rioja

    Ver mensaje de Flinto

    Ya decía yo... coincido en que es un gran vino pero pensaba que acababa de salir del horno el 2004 como Reserva Especial también (lo cual no descarto para nada, 2004 es tan buena como 2001 o, quizás, tiempo al tiempo, sea mejor)... lo que me extrañaba es por "tempos", sé que al menos hacen falta unos 7-8 años para que salga un Reserva de Viña Ardanza y creo que el plazo haría falta al menos 1 año más para que se cumpliera...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #24
    Aloof
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Vinos de la rioja

    Ver mensaje de Panconjamon

    el viña alberdi es un clasico el san vicente mmmmmmmmmmm...que bueno,y el mil flores recuerdo cuando lo probe
    la primera vez era superfrutal y para mi era el mejor vino joven que te podias tomar estando fuera de la rioja
    porque tanto alli como en el pais vasco ellos (y yo en su tiempo tambien los tomaba)tienen unos vinos jovenes
    a*****a-tes.gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar