Orden en los vinos. Un caso práctico con espumosos: Recaredo, Segura Viudas, Moet, Laurent Perrier, Juve y Camps

2 respuestas
    #1
    Jilguero

    Orden en los vinos. Un caso práctico con espumosos: Recaredo, Segura Viudas, Moet, Laurent Perrier, Juve y Camps

    De esas veces que nos juntamos gentes, vinos y platos y se aparece un "coctel" de esta guisa. Recaredo brut nature gran reserva 2006 Segura viudas brut vintage 2006 Moet Chandon brut imperial Laurent Perrier brut LP Juve y Camps reserva de la familia 2007 El dilema viene cuando le asignan a uno la tarea de seleccionar el orden de los vinos. Hasta ahí no sería del todo complicado... pero también hay platos, claro. Nos juntamos repentinamente con: Ostras Merluza rellena Zamburiñas gratinadas Bogavante Y claro, con platos y vinos es más complicado porque creo que ahora quien manda es la comida. Yo me decanté por el siguiente orden Ostras + Laurent Perrier Bogavante + Moet Zamburiñas + Juve y Camps Merluza + Recaredo Fin de merluza + Segura Viudas ¿Cómo lo habríais solucionado? ¿Por qué? Los vinos
    #2
    _Guillermo_
    en respuesta a Jilguero

    Re: Orden en los vinos. Un caso práctico con espumosos: Recaredo, Segura Viudas, Moet, Laurent Perrier, Juve y Camps

    Ver mensaje de Jilguero

    No le veo ningún inconveniente, pues siempre se ha dicho que cava o champagne va bien con casi todo lo comestible. Así que siendo todos los vinos de ese tipo, lo único que me falta por saber es qué tipo de cocina se le hizo a la merluza y al bogavante.
    Entre los brut nature, incluído el Juvé Camps , y los brut de Champagne, quizás el Segura Viudas no lo hubiera dejado para el final.

    saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #3
    Jilguero
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Orden en los vinos. Un caso práctico con espumosos: Recaredo, Segura Viudas, Moet, Laurent Perrier, Juve y Camps

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues nada de particular.
    Bogavante cocido y merluza al horno, con una base de patatas y un sofrito muy tradicional y rellena de marisco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar