Señorío de Requena: Un nuevo cava Valenciano

14 respuestas
    #1
    Marcos Murcia

    Señorío de Requena: Un nuevo cava Valenciano

    Buenos dias, soy nuevo en esto de los foros de vinos, pero llevo ya un tiempo degustando las maravillas que la uva produce jaja...

    El otro día paseando por el Mercadona (valencia) con mi esposa me tropecé, literalmente, con un gran pale con botellas de cava, realmente no tengo ni idea si lo habéis probado y me gustaría saber si realmente merece la pena o por su bajo precio es un producto poco recomendable. Me parecio que igual para la navidad estaria bien, tiene un precio asequible y si encima esta bueno...lo habeis probado alguno?? es de torre oria y llamaba señorio de requena...

    Muchas gracias y perdon por el toston...

    un saludo

    #2
    Martson

    Re: Señorío de Requena: Un nuevo cava Valenciano

    no se si te refieres al torre oria brut, desde luego entre los foreros hay alguien que lo ha probado y parece que le gusta, mi opinión es que compres una botella y la pruebes este fin de semana si te, gusta lo bebes con la familia y te apuntas el tanto de su descubrimiento.

    https://www.verema.com/vinos/53610-torre-oria-brut-

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Marcos Murcia

    Re: Señorío de Requena: Un nuevo cava Valenciano

    Ver mensaje de Marcos Murcia

    No es el del enlace que dice Martson, cata precisamente mía y en la que creo haber valorado en su justa medida. Parece en principio un cava de "arrebato" (barato, supermercado, palets...), pero habrá que probarlo al menos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Señorío de Requena: Un nuevo cava Valenciano

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Jaja... ¿tanto se me nota?. Espero que pronto, pero te quiero más irónico que nunca, así que ve cuidando tu repertorio, eh!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Marcos Murcia

    Re: Señorío de Requena: Un nuevo cava Valenciano

    No es ninguno de los que me comentáis, debe de ser una gama más baja, ya que tiene un precio muy economico, por curiosidad use el logo que hay detras de la botella y me llevo a su web, ahi aparecen las dos variedades y un poco de rollo de la bodega, no se que tal estará, pero los cavas que he probado de torre oria me han parecido buenos...

    el sitio de internet es http://senyorioderequena.torreoria.com/ por si alguien quiere cotillear...

    un saludo amigos!

    PD:Hablando de cavas, alguien me recomienda un muy buen cava para una cita especial...GRACIAS!

    #8
    Esteban G

    Re: Señorío de Requena: Un nuevo cava Valenciano

    Me ha llamado la atención este mensaje...la palabra Valenciano siempre agrada verla y mucho mas si es de cerca de donde uno vive...Soy de la localidad de Ayora y a menudo suelo ir a Requena a sus fiestas sus bodegas etc y la verdad es que todos deberíamos apoyar los vinos/cavas valencianos... yo personalmente no he visto todavía este cava y según lo que pone marcos parece que es barato. Yo he probado cavas baratos de Torre Oria y realmente para el precio que tienen la calidad es muy buena...

    PD: El microsite que comentais tiene muy buena pinta, lastima que no haya mas info

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar