Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010
Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010
Ver mensaje de FrancescfUhhh.... veo que tu "problema" es mas grave de lo que creía.... No te gustan los quesos!!!???
Entonces el tawny pruebalo con chocolate con altísimo porcentaje de pureza
Ver mensaje de Linda DíazGracias a ti. El champagne por favor, ni me lo toques porque coincido contigo, me iba más hacia el cava. Por favor, seguid haciendo tan buen trabajo.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaPues el cava justamente me sorprendió, tengo que confesar que L'Origan no esta entre mis cavistas favoritos, pero este nuevo "Aire" me gusto bastante, el único "pero" que le pondría es que tal vez es un poco corto. Por lo demás es muy agradable, carbónico acidez, equilibrio. Para abrirlo en el aperitivo y empezar a calentar motores. Te va a gustar!
Gracias a ti!
Ver mensaje de JosgelQué vinos tenías pendientes?
Ver mensaje de teriliGracias Terili, intentamos que las selecciones sean de vuestro agrado.
Ahora solo queda esperar un poquito y la tendrás en casa.
Ver mensaje de Linda DíazTenía como pendientes el Oporto y el Aire de l´Origan desde que los probé ará un año, en la muestra de vinos paralela al concurso de cata de Vilaviniteca en Barcelona. Y también como más clásicos al menos para mi el Luis Roederer y el Enate.
Lo dicho, para mi gusto un acierto vuestra selección.
Ver mensaje de David LopezHola David,
La verdad es que con esta selección entiendo que estés deseando que llegue Navidad.
Cuando llegue disfrútala con las personas mas allegadas.
Ver mensaje de Panconjamon:-))))))))))))