Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

107 respuestas
    #65
    Linda Díaz
    en respuesta a Francescf

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

    Ver mensaje de Francescf

    Uhhh.... veo que tu "problema" es mas grave de lo que creía.... No te gustan los quesos!!!???

    Entonces el tawny pruebalo con chocolate con altísimo porcentaje de pureza

    #66
    Cachina
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Gracias a ti. El champagne por favor, ni me lo toques porque coincido contigo, me iba más hacia el cava. Por favor, seguid haciendo tan buen trabajo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #67
    Linda Díaz
    en respuesta a Cachina

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

    Ver mensaje de Cachina

    Pues el cava justamente me sorprendió, tengo que confesar que L'Origan no esta entre mis cavistas favoritos, pero este nuevo "Aire" me gusto bastante, el único "pero" que le pondría es que tal vez es un poco corto. Por lo demás es muy agradable, carbónico acidez, equilibrio. Para abrirlo en el aperitivo y empezar a calentar motores. Te va a gustar!

    Gracias a ti!

    #70
    Josgel
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Tenía como pendientes el Oporto y el Aire de l´Origan desde que los probé ará un año, en la muestra de vinos paralela al concurso de cata de Vilaviniteca en Barcelona. Y también como más clásicos al menos para mi el Luis Roederer y el Enate.
    Lo dicho, para mi gusto un acierto vuestra selección.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar