Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

107 respuestas
    SantiRodriguez
    en respuesta a MCarmen Gil

Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

Ver mensaje de MCarmen Gil

Una gran selección. Aquí vienen bien las palabras que dicen en "El padrino": "Le haré una oferta que no podrá rechazar".
    Los blancos los buscaremos por otro lado (espero que aquí no caigan en el olvido). ¡Y el oporto, una gran idea!

Linda Díaz
    en respuesta a Fede Vidal

Ver mensaje de Fede Vidal

Gracias Fede, siendo un histórico como eres y aun sin tener el gusto de conocerte personalmente, te leo y se que llevas buenos vinos a cuestas... Tu opinión es muy bien recibida.

Gracias y grandes vinos

Linda Díaz
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Estoy entusiasmaaaa....DO!!!

Ver mensaje de _Guillermo_

A mi me pasa en Vinotecas, en catas y cursos estar como los niños en una juguetería. Dando palmitas, o sin poder dormir la noche antes de le excursión (-;...

Lindísimo tu avatar.... Ya lo habia visto gracias por el gesto. No has llegado (=

Linda Díaz
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Gracias por los comentarios.

Nos encantan tus "peros". Somos conscientes de que jamas llueva a gusto de todos, pero siempre lo intentamos. Vuestras peticiones se escuchan siempre.

¿Sabes como defino a los Champagnes?: "Blanco con corazón de tinto" + "Dos veces vino" Asi que ahi tienes tu blanco (-;

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar