Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

107 respuestas
    #41
    SantiRodriguez
    en respuesta a MCarmen Gil

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

    Ver mensaje de MCarmen Gil

    Una gran selección. Aquí vienen bien las palabras que dicen en "El padrino": "Le haré una oferta que no podrá rechazar".
    Los blancos los buscaremos por otro lado (espero que aquí no caigan en el olvido). ¡Y el oporto, una gran idea!

    #43
    Linda Díaz
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Gracias Fede, siendo un histórico como eres y aun sin tener el gusto de conocerte personalmente, te leo y se que llevas buenos vinos a cuestas... Tu opinión es muy bien recibida.

    Gracias y grandes vinos

    #47
    Linda Díaz
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Estoy entusiasmaaaa....DO!!!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    A mi me pasa en Vinotecas, en catas y cursos estar como los niños en una juguetería. Dando palmitas, o sin poder dormir la noche antes de le excursión (-;...

    Lindísimo tu avatar.... Ya lo habia visto gracias por el gesto. No has llegado (=

    #48
    Linda Díaz
    en respuesta a Cachina

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

    Ver mensaje de Cachina

    Gracias por los comentarios.

    Nos encantan tus "peros". Somos conscientes de que jamas llueva a gusto de todos, pero siempre lo intentamos. Vuestras peticiones se escuchan siempre.

    ¿Sabes como defino a los Champagnes?: "Blanco con corazón de tinto" + "Dos veces vino" Asi que ahi tienes tu blanco (-;

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar