Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010
Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010
Ver mensaje de MCarmen GilUna gran selección. Aquí vienen bien las palabras que dicen en "El padrino": "Le haré una oferta que no podrá rechazar".
Los blancos los buscaremos por otro lado (espero que aquí no caigan en el olvido). ¡Y el oporto, una gran idea!
Ver mensaje de Jzm2000Gracias! Se de buena tinta que te cuidas bien, esta selección contribuirá a estos cuidados en Navidad.
Un abrazo
Ver mensaje de Fede VidalGracias Fede, siendo un histórico como eres y aun sin tener el gusto de conocerte personalmente, te leo y se que llevas buenos vinos a cuestas... Tu opinión es muy bien recibida.
Gracias y grandes vinos
Re: Estoy entusiasmaaaa....DO!!!
Ver mensaje de G-M.Que gráfico!!!!! Si esto es lo que hemos conseguido con el Lote de navidad... yo me levanto del escritorio y hago el mismo gesto (-;
Ver mensaje de MartsonEl esfuerzo lo hacemos siempre y me alegra que para esta navidades os hayamos dado una alegría!
Ver mensaje de Josep_GallegoJosep. Hay palabras que me hacen especial ilusión las tuyas por ejemplo. Como buen amante de las "bolitas" (burbujas/ carbónico) entiendo perfectamente tu alegría!
Un abrazo
Re: Estoy entusiasmaaaa....DO!!!
Ver mensaje de _Guillermo_A mi me pasa en Vinotecas, en catas y cursos estar como los niños en una juguetería. Dando palmitas, o sin poder dormir la noche antes de le excursión (-;...
Lindísimo tu avatar.... Ya lo habia visto gracias por el gesto. No has llegado (=
Ver mensaje de CachinaGracias por los comentarios.
Nos encantan tus "peros". Somos conscientes de que jamas llueva a gusto de todos, pero siempre lo intentamos. Vuestras peticiones se escuchan siempre.
¿Sabes como defino a los Champagnes?: "Blanco con corazón de tinto" + "Dos veces vino" Asi que ahi tienes tu blanco (-;