Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

107 respuestas
    #1
    MCarmen Gil

    Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

    Ya está a vuestra disposición la nueva Selección del Club de vinos Verema.com: 1 botella de Marqués de Griñón Caliza 2006 - DO Dominio de Valdepusa 1 botella de Aire de L’Origan 2008 - DO Cava 1 botella de Enate Reserva 2004 - DO Somontano 1 botella de Louis Roederer Brut Premier - AOC Champagne 1 botella de Niepoort Tawny - Porto 1 botella de Les Meysonniers 2008 - AOC Crozes - Hermitage Precio selección (sólo socios): 99,50 euros (IVA y gastos de envío a España incluidos). PVP aproximado en una tienda on line (incluyendo gastos de envío): 120,00 euros Fecha de envío: a partir del 14 de Diciembre de 2010 (Plazo entrega aproximado de 48 horas en España peninsular). La fecha límite para poder rechazar el envío de la selección de vinos si no te interesa es hasta el próximo 26 de noviembre de 2010 . Todos aquellos que no rechacéis el envío de esta selección dentro del plazo indicado recibiréis dicho lote. Una composición perfecta para disfrutar las fechas que se aproximan. Selección Club de Vinos Verema.com - Diciembre 2010
    #3
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a JACS

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

    Ver mensaje de JACS

    Gracias JACS! con gente así como tú, que valora nuestro trabajo, da gusto. No sabéis lo que llegamos a cavilar desde Verema cada selección para que todo encaje...

    Ahora toca disfrutarla!

    #5
    Josgel

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

    Esto hace que tengas más ganas de que lleguen las fiestas. Incluye tres vinos que estaban en mi lista de pendientes. Buena selección, ahora a esperar que aparezcan por casa.

    #8
    Francescf
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Menos mal que tengo media docena de botellas de vino dulce para acompañar los turrones y alfajores... Que si se quejan los forofos de los blancos, menuda cruz tenemos los aficionados a los dulces... Que el Oporto no es santo de mi devoción ;-)

    En fin, que los disfrutéis @->-

    P.D. Al próximo Vinoble me llevo una pancarta reivindicativa :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar