Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

107 respuestas
    #73
    MCarmen Gil
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

    Ver mensaje de Jzm2000

    Nos alegra tu entusiasmo, eso quiere decir que el esfuerzo que hemos realizado desde Verema os ha complacido a la mayoría.
    De todas formas seguiremos teniendo presente vuestras opiniones.

    #78
    Francescf
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

    Ver mensaje de Linda Díaz
    Linda, no sigas... Ni me gusta el queso ni el chocolate con altísimo porcentaje de pureza :-) Mis gustos van por otros derroteros... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #79
    MCarmen Gil
    en respuesta a JACS

    Re: Para Diciembre 2010

    Ver mensaje de JACS

    Hola Jacs,

    Este año no habrá catálogo de Navidad que podáis consultar como en años anteriores.
    Este año optamos por realizaremos las ofertas a la carta. Es decir, vosotros nos proponéis que deseáis y nosotros os realizaremos la mejor oferta que podamos.

    Cualquier petición hacerla llegar a [email protected]

    Besos

    #80
    labajos
    en respuesta a Cachina

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

    Ver mensaje de Cachina

    Yo reconozco mi "tintocentrismo", pero disfruto también de un buen blanco o un generoso. Creo que se podría haber incluído junto con el cava, un buen blanco español o algo de Jerez para apoyar al maltrecho sector vinícola en España, saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar