Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

107 respuestas
    MCarmen Gil
    en respuesta a Jzm2000

Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

Ver mensaje de Jzm2000

Nos alegra tu entusiasmo, eso quiere decir que el esfuerzo que hemos realizado desde Verema os ha complacido a la mayoría.
    De todas formas seguiremos teniendo presente vuestras opiniones.

Francescf
    en respuesta a Linda Díaz

Ver mensaje de Linda Díaz
    Linda, no sigas... Ni me gusta el queso ni el chocolate con altísimo porcentaje de pureza :-) Mis gustos van por otros derroteros... ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

MCarmen Gil
    en respuesta a JACS

Re: Para Diciembre 2010

Ver mensaje de JACS

Hola Jacs,

Este año no habrá catálogo de Navidad que podáis consultar como en años anteriores.
    Este año optamos por realizaremos las ofertas a la carta. Es decir, vosotros nos proponéis que deseáis y nosotros os realizaremos la mejor oferta que podamos.

Cualquier petición hacerla llegar a [email protected]

Besos

labajos
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Yo reconozco mi "tintocentrismo", pero disfruto también de un buen blanco o un generoso. Creo que se podría haber incluído junto con el cava, un buen blanco español o algo de Jerez para apoyar al maltrecho sector vinícola en España, saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar