Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

107 respuestas
    #97
    Juanjosantos
    en respuesta a labajos

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

    Ver mensaje de labajos

    Totalmente de acuerdo con tu propuesta de maridaje :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Roberto
    en respuesta a Dani C.

    Re: Va a ser un placer

    Ver mensaje de Dani C.

    Pués no lo sé aún...
    Hoy nos juntamos la Peña Bilbao aa hacer nuestra cata mensual y veremos qué dice el personal. Supongo que Periko, como casi siempre, y quizá si hay suerte nos acompañe Nuria, ya veremos...
    El placer será mío...
    un abrazo

    JACS
    en respuesta a MCarmen Gil

    Selección Diciembre 2010 UN DESASTRE

    Ver mensaje de MCarmen Gil

    Quería decir desde aquí que la selección última ha estado plagada de fallos increíbles.

    En primer lugar, solo 3 de las botellas se corresponden con lo que se indicaba - y aún hoy en día aparece en la propia web - y han sido sustituidas por botellas de ínfima categoría y calidad, que no voy a precisar aquí.

    Además, las añadas del Griñón y el Enate no se corresponden con la ficha (¿¿??). Y, para colmo, una de las botellas llegó abierta (!!), con la mitad del contenido....Sin palabras...

    Así no es extraño que Verema gane dinero, como se apunta en otro hilo; desde el Encuentro en Peñafiel - donde las catas fueron muy justitas en cantidad - y donde no se entregó ya la camiseta a los asistentes - tuve que llevar varios de mis jerseys del cocodrilo, originales -, se viene observando un declive claro. Muchos pudimos observar como en Torremilanos P.H. se distanciaba de los demás, y se iba a una esquina a catar él solo....mientras que eran las chicas las únicas que daban el callo en el acto...Aunque, para callos, los rostros de Such, Contreras, Cerrada, y alguno que no menciono.

    Seguramente, con este planteamiento, me decida a cambiar mi condición de sucio a otras webs más y mejor posicionadas en el tema del vino, como
    www.cociditostodos.es
    www.joquetragos.com
    www.hastahayribadalcol.org

    ¿Os ha pasado a vosotros lo mismo??

    JACS

    Karlvin
    en respuesta a JACS

    Re: Selección Diciembre 2010 UN DESASTRE

    Ver mensaje de JACS

    ...Pues si Jacs, un autentico desastre! Esto ya no es lo que era, a mi me han puesto dos botellas del mísmo vino pero diferente añada, un rosado que no venía en la selección anunciada, un tinto con una etiqueta muy rara y en la otra de tinto al abrirla me encuentro que dentro hay vino rancio de esos..ah, la que no tiene desperdicio es la última, un baturrico del 83. Yo creo que estos trajeaos y cía. se ha apalancao las botellas. buenas a caraperro para celebrar el fin de año! Hay que jod..se!!!

    Seremos los únicos???

    ex vite vita.

    Miriam
    en respuesta a JACS

    Re: Selección Diciembre 2010 UN DESASTRE

    Ver mensaje de JACS

    JACS, gracias por felicitarnos de esta forma el año, aunque sería más divertido si lo que pone escrito lo dijeras con alguna de tus peculiares voces. la de Encalna, por ejemplo? jejje

    Feliz año!

    PD: estoy hasta las burbujas del EFE y el ECPN!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar