Champagne o Cava, ¿que preferís?, ¿alguno en especial?

50 respuestas
    #1
    Manto Negro

    Champagne o Cava, ¿que preferís?, ¿alguno en especial?

    Aunque cualquier momento es bueno para tomar champagne o cava, como aperitivo, en una tarde de calor, al lado de la chimenea, para celebraciones. Ahora llega Navidad y supongo que todos teneis esa botella preparada, para la ocasión.

    Yo tengo un Pipper Heidseck Rare del 1976 (no se si lo he escrito bien), para probar la botella esa diseñada por Lalique y espero disfrutar y para noche vieja un Salon 1996, hay que empoezar bien el año.

    Os lo pregunto ya por que como ya ha salido por la tele el anuncio de la Loteria Nacional ya se ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad en crisis del 2010.

    Un abrazo a todos, y ¡¡¡¡dadle caña!!!!!

    #2
    Cente Medina
    en respuesta a Manto Negro

    Re: Champagne o Cava, ¿que preferís?, ¿alguno en especial?

    Ver mensaje de Manto Negro

    Ya di lo cuartos para el billete de lotería nacional.... y si suena la flauta?.
    Freixenet gran carta nevada 2 botellas y otras de moet regalo de mi esposa.
    Salud e forza al canut.

    #3
    Francescf
    en respuesta a Manto Negro

    Re: Champagne o Cava, ¿que preferís?, ¿alguno en especial?

    Ver mensaje de Manto Negro

    Prefiero el champagne, aunque hay algún cava que también me gusta mucho. Todavía no sé qué tomaremos esta Navidad... y no juego nunca a la lotería :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Manto Negro
    en respuesta a Francescf

    Re: Champagne o Cava, ¿que preferís?, ¿alguno en especial?

    Ver mensaje de Francescf

    Yo tampoco juego a la loteria, no creo en la suerte. Yo también prefiero el champagne, tengo especial debilidad por los vintage de Pol Roger.

    Un saludo

    #5
    _Guillermo_
    en respuesta a Manto Negro

    Re: Champagne o Cava, ¿que preferís?, ¿alguno en especial?

    Ver mensaje de Manto Negro

    Yo tampoco compro lotería (no me gusta llamarle juego, por que no lo es).
    Sí creo en la suerte, por eso bebo cava; por que tengo la grandísima suerte de vivir aquí. Y mis favoritos son todos los que no salen en la TV.
    Este año caerán los reservas de A. Torelló Mata, Raventos i Blanc, Vilarnau. Y los jóvenes de Raventos Rosell y el ecológico Parés Baltá.

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar