Situación económica de las Bodegas en tiempos de crisis

48 respuestas
    #49
    Mayol
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Situación económica de las Bodegas en tiempos de crisis

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola Javier, no había visto el disfraz que me has puesto... ¡estoy monísima! y a tono con el pluriempleo que me han colocado, jajajaja. Aunque ya la "gallineta ha dit que prou, ja no vull pondre cap més ou"...

    ¡Bueno! a lo que vamos:
    Si son más de 122 bodegas en venta (que ya me lo imaginaba, porque NO todas se anuncian) y extrapolamos el dato que nos ha dicho Dblt en Priorato que es el 10% de las bodegas existentes, resulta que serían "500 bodegas" en venta o ya absorvidas por otros grupos. Si nos creemos este escenario, sería francamente preocupante...

    Por otro lado, de las bodegas que se publicitan en venta, hay otros datos que sorprenden.
    Hemos dicho que los vinos que más se mantienen son los de Rioja, y resulta que la mayoría de las bodegas en venta están en esta D.O., casi seguidas de otra Denominación que tiene mucho prestigio en España: Ribera de Duero. Lo que no sorprende es Castilla-La Mancha, por su superficie de viñedo. ¿Estos son los famosos constructores?, ¿todos?.

    Un saludo.
    Mayol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar