Situación económica de las Bodegas en tiempos de crisis

48 respuestas
    #25
    Dblt
    en respuesta a Dblt

    Re: Bodegas en Venta

    Ver mensaje de Dblt

    Por cierto
    ¿En Catalunya solo hay 11 bodegas en venta?
    Pero si entre las 80 del Priorat, y que yo sepa, oficialmente ya hay siete!!!!
    Evidentemente, eso no se explica ni por teléfono a anónimos que se dedican a las gallinas y a los huevos, ni en el interné, ni a los perodistas,...así no se hacen los negocios.

    Si en Catalunya con los cientos de bodegas que hay, y con la actual situación de crisis, solo hay 11 que se venden, realmente Dios es todopoderoso.
    Además, como bien dice Paco, q es de pueblo pero domina el tema cuartos:
    -En esta vida Toooo, pero too, pero too de too, se vende.
    Sentémonos en una mesa y hablemos. Si yo te pido la luna y tu me ofreces la luna. Te vendo hasta el carnet de Identidad.

    #26
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Bodegas en Venta

    Ver mensaje de Dblt

    Como sigas cambiando de nick con tanta facilidad, en vez de mensajes, te voy a mandar palomas mensajeras a la bodega... si no la vendes antes :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    Dblt
    en respuesta a Francescf

    Re: Bodegas en Venta

    Ver mensaje de Francescf

    A saber a sabe ZZZ;)))
    ayer era un criador de huevos y gallinas, quien sabe
    mañana viene igual un domador de pulgas

    si pagan bien!!!
    vendo hasta el puro del abuelo

    #28
    Mayol
    en respuesta a Txente73

    Re: Situación económica de las Bodegas en tiempos de crisis

    Ver mensaje de Txente73

    Sí, pero sobre todo hacer un esfuerzo en comunicación y marketing, porque si todo eso no lo sabe el consumidor final... no se compra y no puede haber ingresos.

    Un saludo.
    Mayol

    #29
    Mayol
    en respuesta a Dblt

    Re: Bodegas en Venta

    Ver mensaje de Dblt

    No, mi fuente ha sido internet y los anuncios publicados por las propias bodegas (puede que muchas no se anuncien)... no sé a qué te refieres y por qué te refieres a mí en plural. Yo soy yo conmigo misma.

    Un saludo.
    Mayol

    #30
    Mayol
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Situación económica de las Bodegas en tiempos de crisis

    Ver mensaje de Vvidlan

    Efectivamente ya decía en la apertura de este hilo que ha habido muchas bodegas que procedían del sector inmobiliario... pero no son todas las que se venden y se han vendido hasta hora.
    Por otra parte cuando hablas de edificios proyectados por famosos arquitectos... justo esas proceden, en su mayoría, de bodegas reputadas y de tradición vinícola y muchas de Rioja.

    Sí, compensa el consumo en hogares porque aunque se consuma menos en los restaurantes, se sigue consumiendo, ya que estos también han bajado los precios, que ya hacía falta. El problema es que los restaurantes podrían hacer una labor muy buena como prescriptores de los vinos a los clientes. Ellos podrían fomentar el consumo... pero hace falta que bajen más los precios, que "sepan" cómo tratar a los vinos y que diversifiquen el servicio (descorche, vino por copas, poder llevarte la botella empezada...)

    Un saludo.
    Mayol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar