Situación económica de las Bodegas en tiempos de crisis

48 respuestas
    #34
    Dblt
    en respuesta a Mayol

    Re: Bodegas en Venta

    Ver mensaje de Mayol

    Plural???
    y qué tiene que ver eso?
    Tú has dicho que has hecho ese estudio con un amigo ¿No?, por eso he hablado en plural.

    Me ha parecido divertídimo ver esta entrada tuya aquí sobre la venta de bodegas, y que ayer, coincidiendo con ésto, llamara alguien a casa, desde un móvil, hablando de gallinas, pollo y huevos, y preguntando - un hombre, varón, en catalán - si vendíamos la bodega.- Cuando Paco le contestó queno, le dijo:

    - Ah Vale!!!dígame qué bodega son, pq estoy llamando a todas y es por ir punteando.

    Nos quedamos de piedra de boniato.
    (El señor no sabía ni dónde estaba llamando- o se hizo l tonto, que tb los hay que saben monta cada peli-)
    Evidentemente, he hecho paralelismos.

    #35
    Jzm2000

    Re: Situación económica de las Bodegas en tiempos de crisis

    Mare megua, como esta el gallinero, jajaja

    A propósito Mayol, esos huevos que me vendiste ayer estaban de muerte...

    ;))))

    #36
    Dblt
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Situación económica de las Bodegas en tiempos de crisis

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jajajaja
    os explico un poco como fué, pq me quedé de polvo de desierto jajajaja

    me pongo al teléfono y me sale un señor, así de pronto, en catalán, como quien llama de Vodafone, o de movistar, vamos, el mismo estilo

    - Buenas, no solo decirles que soy el dueño de un criadero de pollos, me dedico a las gallinas, huevos (O algo a´sí), y ahora he pensado, MIRA, QUE BIEN, voy a mirar de meterme en ésto de las bodegas...oiga ¿Ustedes venden la bodega?.

    Y va y me quedé hasta afónica...
    jajajaja, le pasé a Paco, que lo tenía al ladito, el teléfono, mientras me tiraba por el suelo...y el remató la faena, pq es muy educado, y le dijo que así, de sopetón, y por teléfono, entre gallina y patos, no vendíamos nada.
    Y entonces va y le dice que le diga el nombre de la bodega, para ir punteando, o algo así.

    Todavía andamos con los ojos como platos.

    #37
    Vadevi
    en respuesta a Dblt

    Re: Situación económica de las Bodegas en tiempos de crisis

    Ver mensaje de Dblt

    Y no le preguntasteis cuanto ofrecia, igual el tio es que no sabia que hacer con tanta pasta de los guebs.

    Salut

    #38
    Jzm2000
    en respuesta a Dblt

    Re: Situación económica de las Bodegas en tiempos de crisis

    Ver mensaje de Dblt

    Pero que fuerte me parece, jejeje

    Una encuesta inmobiliaria telefónica...pero lo mejor de todo, es que podías haber comprado unos buenos pollos, para el asado...

    #39
    Mayol
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Situación económica de las Bodegas en tiempos de crisis

    Ver mensaje de Jzm2000

    Po zí, es que últimamente -con esto de la crisis- estoy pluriempleada y ahora estoy de "pollera colorá"...

    ¡¡¡Mis huevecitos, qué ricos soon, son de la granja... los traigo yoooo!!!

    Un besote.
    Mayol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar