¿Se están recuperando las ventas de generosos andaluces?

40 respuestas
    #37
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Subjetivamente discrepo Gonzalo...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Amigo Víctor

    Me alegro de que seas afortunado pudiendo acabar las botellas, es una ventaja que yo, hoy por hoy, aún no he adquirido.

    Con respecto a esto que comentas de que : Pero, no me compares el P.X. que citas por 5 eu. Con Tokaji que cuestan 7 o más veces que el citado. Has probado un P.X. Sacristía Garvey, Venerable, 1972 T. Albalá, o la maravilla del P.X. Viejo de Osborne?

    No creerás que esa era la comparación que estaba haciendo ¿verdad? He probado el PX Sacristía Garvey, El 1972 de Toro Albalá (impresionante), el Noé ( no para tanto) y te recomiendo PX Murillo de Lustau. El mejor PX que he tomado en mi vida fue un PX de 1961 https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=1213. Bien, dicho esto hago una comparación con los grandes tokajis como el Oremus 75 ( el mejor vino que he probado en mi vida) y basándome en mi gusto me quedo con los Tokajis, Kracher, Loiras

    Sólo puedo decir que lo estoy intentando

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #38
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: ¿Tú siempre bebes el vino comiendo?

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Disfruto de los vinos en las comidas, si bien de vez en cuando me pudo tomar una manzanilla con el aperitivo

    Dices: Pero, me dá la impresión de que a tí lo que te pasa, excusas aparte, es que no te gustan y punto.

    Yo no pongo ninguna excusa, hasta ahí podíamos llegar. Sólo digo que en mi esquema no entra tomar una botella entera de un vino de estos en una comida. No les tengo cogido el aire, pero lo estoy intentado porque considero que es una pobreza como catador no aprender a valorarlos. ¿qué más quieres que te diga?

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #40
    Víctor Bcn
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Subjetivamente discrepo Gonzalo...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Pues ya está, esto interpreto... Que haces un esfuerzo para que te gusten de una vez por todas, como ya comento, se trata de gustos personales y aquí... Sólo intentaba a seguir animándote...

    Lo del Tokaji, pues sí me lo había parecido que hacías una comparación, pero ya veo que lo había interpretado mal, ya está...

    No te desanimes, y si puedes a ir a la siguiente edición de Vinoble seguro que te compensará, yo disfruté mucho, muchísimo...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar