¿Se están recuperando las ventas de generosos andaluces?

40 respuestas
    #17
    Nuria_Navarro
    en respuesta a MarioEstevez

    Deseando que nos puedas dar más detalles

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Buenas tardes Mario !

    Me pica la curiosidad sobre lo que estás preparando..... en cualquier caso si es a favor del entendimiento y difusión de estos vinos, adelante y suerte !!!

    Desgraciadamente soy una de esas aficionadas que aún no ";le han pillado el punto"; a los olorosos, finos,.... salvo al PX. Mis compañeros de Peña saben que me da rabia porque sé que son grandes vinos, pero no soy aún capaz de aprecialos... ¿algún consejo/recomendación para ";entenderlos y disfrutarlos "; ?

    Un abrazo,

    Nuria (Peña Bilbao)

    #19
    Arribes
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Mucha suerte, Mario

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Humm Mario esas jornadas tienen muy buena pinta, como dice Susana mas arriba somos autenticos fanaticos de la manzanilla y no estamos mal abastecidos gracias a nuestros amigos de Montilla.
    Saludos

    #20
    PedroBarrera
    en respuesta a Nuria_Navarro

    Entendiendo y disfrutando a los generosos andaluces.

    Ver mensaje de Nuria_Navarro

    Hola Nuria:

    En mi opinión, la mejor manera de entender y disfrutar de estos vinos es bebiéndolos; cualquier aficionado termina por apreciarlos si los bebe con asiduidad. Aunque en Bilbao tengais problemas para encontrarlos, os sugiero que os pongais en contacto con las bodegas directamente, porque la mayoría está dispuesta a enviar sus vinos a cualquier parte, y si no os indicarán a que distribuidor cercano podeis acudir.

    Estoy convencido de que vosotros, en la Peña Bilbao, estais acostumbrados a disfrutar de vinos extranjeros más difíciles de comprender que estos.

    Saludos.
    Pedro.

    #21
    MarioEstevez
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Entendiendo y disfrutando a los generosos andaluces.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Pedro, me lo has quitado de la boca. Lo mejor para entender y disfrutar de estos vinos es bebiéndolos y sacándoles todo lo que llevan dentro: complejidad, diversidad, armonía, ... Yo he de reconocer que los he descubierto hace poco tiempo, pero he de reconocer que me encantan, desde la manzanilla en rama, a la pasada, al amontillado, oloroso, palo cortado,...
    Parece mentira la variedad de vinos englobados en lo que podemos definir como generosos y su consumo queda reducido a un tres estilos: fino, manzanilla y px. ¡Algo habrá que hacer para evitarlo!

    #23
    Aagesen
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Mucha suerte, Mario

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Buenos dias Jesus, repasando ayer las fichas de cata de Jean Leon he visto que el Reserva del 94 te encanto y a un precio de 18€;, pues bien he localizado un pequeño reducto de unas 20 botellas en un Centro Comercial en Málaga de las añadas 93, 94 y 95 a 13€;,parecen en muy buen estado, si te interesa y pasas por Málaga te doy la dirección.
    Un saludo
    Aagesen

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar