¿Se están recuperando las ventas de generosos andaluces?

40 respuestas
    #9
    PedroBarrera
    en respuesta a JesusBSanz

    Manzanilla San León Reserva de Familia.

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Me alegro mucho, Barquín, de lo que estás contando sobre la nueva San León Reserva de Familia, no lo sabía. ¿La has probado? ¿Es igual a la antigua San León?

    Acabo de hablar telefónicamente con la Bodega y me dicen que la venden allí a 8,38 Euros.

    Afortunadamente compruebo que lo que me dejo entrever uno de los arquitectos y socio de la Bodega se ha cumplido:
    https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=75219

    #11
    PedroBarrera
    en respuesta a Choche

    Re: Pues subiendo precios, no creo que vendan más. (v)

    Ver mensaje de Choche

    Pero, por lo menos, permite que no dejen de elaborar Grandes Joyas como la Manzanilla San León de siempre o la Manzanilla Pasada Pastrana. Aún así, los nuevos precios que tienen son Muy Buenos y la RCP Excelente.

    Saludos.
    Pedro.

    #14
    JesusBSanz
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Manzanilla San León Reserva de Familia.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    La he probado y apostaría que es la misma de los lotes ";pata negra"; de la San León que se embotellaba hasta hace unos meses, pero en esto de las percepciones subjetivas de cata no me fío mucho de nadie, incluyéndome a mí mismo.

    A mi juicio, la subida de precios es asumible, pero sólo si viene acompañada de medidas aparentemente simples pero de gran trascendencia, como embotellar en rama e indicar con claridad la fecha de la saca. En mi artículo desarrollo un poco estas ideas.

    Saludos. Jesús

    #16
    PedroBarrera
    en respuesta a JesusBSanz

    ¡Qué Gran Alegría!

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Me acabas de dar una Gran Alegría.

    La Manzanilla San León (la Buena, la de siempre) ha sido el vino que más he bebido y disfrutado desde que soy aficionado; y me alegra muchísimo saber que no ha desaparecido.

    Hace dos meses que no voy por Sanlúcar y no me había enterado de esta gran noticia.

    Herederos de Don León de Argüeso y Argüeso: Esto es lo razonable, haced una Manzanilla comercial pero sin dejar de comercializar a la Gran San León de siempre.

    Muchas Gracias.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar