Foro de Vino > Manzanilla Argüeso Reserva de Familia.

Me acabo de enterar, de buena tinta, de que la Bodega Argüeso tiene una

<< Volver al mensaje 'Me acabo de enterar, de buena tinta, de que la Bodega Argüeso tiene una'

#1
PedroBarrera

Manzanilla Argüeso Reserva de Familia.

Me acabo de enterar, de buena tinta, de que la Bodega Argüeso tiene una Manzanilla especial Reserva de Familia que solo sirve a sus socios. Por lo que me han dicho debe ser todo un ";Manzanillón";, superior incluso a la antigua San León.

Espero y confío que Argüeso enmiende el TREMENDO ENTUERTO Y DESAGUISADO que ha cometido con la querida San León y saque al mercado (en edición limitada o como quiera) una Manzanilla de Categoría (con otro nombre, me da igual) para los Aficionados.

Saludos.
Pedro.

<< Volver al mensaje 'Me acabo de enterar, de buena tinta, de que la Bodega Argüeso tiene una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar