Manzanilla Argüeso Reserva de Familia.

3 respuestas
    #1
    PedroBarrera

    Manzanilla Argüeso Reserva de Familia.

    Me acabo de enterar, de buena tinta, de que la Bodega Argüeso tiene una Manzanilla especial Reserva de Familia que solo sirve a sus socios. Por lo que me han dicho debe ser todo un ";Manzanillón";, superior incluso a la antigua San León.

    Espero y confío que Argüeso enmiende el TREMENDO ENTUERTO Y DESAGUISADO que ha cometido con la querida San León y saque al mercado (en edición limitada o como quiera) una Manzanilla de Categoría (con otro nombre, me da igual) para los Aficionados.

    Saludos.
    Pedro.

    #2
    Álvaro Girón
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Manzanilla Argüeso Reserva de Familia.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Botas seleccionadas de la manzanilla estrella de la casa y ";en rama"; (o incluso sacada directamente de la bota sin clarificar), quizás una criadera más vieja: esas suelen ser las reservas de familia. Yo creo que casi todas las bodegas sanluqueñas lo hacen.

    Hace un año y pico, cuando San León no sólo estaba emocionante, sino que era la mejor de largo, pensaba yo en la sacudida general que supondría sacar esa manzanilla en rama. Yo animo a la bodega Argüeso a dar ese paso y recuperar la confianza de los aficionados.

    #3
    PedroBarrera
    en respuesta a Álvaro Girón

    Bién hallado.

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    ¿Que tal las vacaciones?
    Un día nos vamos a dar de bruces en Barbiana agitando las copas de cata y nos reconoceremos automáticamente.

    Esta información me la acaba de dar un arquitecto casado con una de las hijas de la familia, también arquitecta, al que acabo de dar una tremenda regañina y perorata; el pobre nada más que sabía decirme que solo había sido el color y que no preocupase porque volvería a disfrutar con la San León de siempre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar