Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

110 respuestas
    #10
    Creixell
    en respuesta a frederic

    Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

    Ver mensaje de frederic

    Hemos tenido el gusto de conoceros en este maravilloso encuentro, y compartir vivencias y confidencias para aprender mucho de vosotros . No sólo de vino, sino de saber mantener la ilusión y la energía para seguir disfrutando con la VIDA !! ( en mayúsculas, como debe ser).
    Muchas gracias y enhorabuena de nuevo a los dos!!. Nos vemos en febrero queridos amigos.
    SALUT!! SALUD!!

    #11
    BacoVive
    en respuesta a frederic

    Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

    Ver mensaje de frederic

    Tuve la suerte de compartir la comida de Torremilanos contigo y con tu esposa. Un placer y más aún cuando anunciaron tu premio, merecidísimo.
    Fue una comida extraordinaria y no sólo por lo estupendos platos y vinos, sino por la compañía. Además tuvimos la suerte de que en nuestra mesa se sentaran los de Torremilanos, así pudimos conocerlos mejor en el tema personal. Esta es una de las grandes ventajas de los Encuentros de Verema que, además de conocer y saludar a los amigos foreros, tienes la oportunidad de conocer a fondo las instalaciones de las bodegas, sus vinos y a sus artífices. Todo un placer
    Comparto contigo las opiniones sobre el Encuentro.
    Desde Madrid te mando un afectuoso abrazo y, nuevamente, mis felicitaciones por tu premio.

    #12
    BacoVive
    en respuesta a Creixell

    Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

    Ver mensaje de Creixell

    Querida amiga "Creixell", qué placer conoceros y saber que gente tan estupenda como vosotros se incorpora al numerosísimo grupo de foreros de Verema. Tanto tú como tu marido me parecísteis gente encantadora y que hace honor a eso que citas en tu comentario: "personas que disfrutan la VIDA"
    Un abrazo.

    #13
    Creixell
    en respuesta a BacoVive

    Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

    Ver mensaje de BacoVive

    Que alegria y que lujo, mi primer "admirador" en Verema eres tu!!...jaja. Muchas gracias amigo. Yo también te he escogido con mucho cariño. Cuando vuelva por Madrid nos vemos. Y sino en Febrero en el próximo encuentro forero. Un abrazo

    #14
    frederic
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    muchas gracias josep, de verdad q estoy todavia emocionado por este premio sorpresa por todo lo q significa el mismo, detràs de todo el ceremonial hay mucho más de corazón y de alegria..., con

    #15
    frederic
    en respuesta a Enrique

    Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

    Ver mensaje de Enrique

    enrique, te encontré a faltar en el encuentro, peró creo q faltan aún muchos más para poder vernos y charlar, como en el próximo febrero en valencia.
    muchas gracias por la felicitación, y

    #16
    frederic
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    moltes gràcies sonia, yo també us estimo molt.
    ya se q también disfrutasteis muchísimo del encuentro y creo q será por muchos más q nos veremos, una abraçada i

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar