Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

110 respuestas
    JavierLopez
    en respuesta a JACS

    Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

    Ver mensaje de JACS

    Si, Evaristo es las pocas personas capaces de vendimiar, vinificar, cocinar, catar y por supuesto recatar, en una sola mañana.

    Semper Fidelis.

    Samwe
    en respuesta a frederic

    Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

    Ver mensaje de frederic
    El jueves despues del Encuentro en Ribera del Duero con nuestro grupo de cata en Toledo tuvimos otro encuentro con la uva garnacha. Catamos - Etim 2000 (100% garnacha) Santa Cruz de Artazu 2006 (100% garnacha) Dinastía Vivanco Colección Garnacha 2007 (100% garnacha) Alto Moncayo 2005 (100% garnacha) El Reventón 2008 magnum (100% garnacha) Espectacle 2006 (100% garnacha) Clos Mogador 1997 (garnacha coupage) L’Ermita 1998 (garnacha coupage) El Etim - rico y muy viejo ya - ha aguantado bien los años - vino de 10€ Santa Cruz de Artazu - la segunda vez que cato este vino y realmente me gusta mucho, muy varietal , muy rico Dinastía Vivanco Colección Garnacha - buen vino con madera - el que menos ha gustado Alto Moncayo - en un momento optimo, moderno y estupendo, todo ya muy bien integrado El Reventón - que puedo decir , me encanta, garnacha pura Espectacle - muy interesante, fina, esperaba otra cosa, RCP muy caro Clos Mogador - me dejó completamente desconcertado, rico, pero de nuevo no lo esperaba asi para nada, champiñones, setas, terciarios mucho mas que fruta L’Ermita - rico, rico, pero me pareció una infanticida - demasiado joven - le falta 10 años mas en botella Lo pasamos muy bien y espero la siguiente cata. un saludo, Samuel PD no lo he colgado antes porque me acaban de mandar la foto la foto bonita
    frederic
    en respuesta a Samwe

    Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

    Ver mensaje de Samwe

    vaya cata más bién elaborada, samuel, pues ya me hubiera gustado a mi poder compartirla con todos vosotros y enhorabuena por los vinos elegidos -todos con la varietal garnacha- q hace una auténtica delicia de vinos elaborados con la misma y q -como tú dices- tienen un excelente envejecimiento en botella, pues parecen más modernos q lo q dice la etiqueta, sí señor.
    un abrazo i

    Samwe
    en respuesta a frederic

    Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

    Ver mensaje de frederic

    Somos un grupo de cata pequeña pero matón. Ya hemos hecho catas de vinos generosos de andalucia, champagnes de pequeños productores y otros. Estoy aprendiendo mucho.
    un abrazo, Samuel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar