Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

110 respuestas
    #92
    frederic
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    nacho, amigo de la penya, te echamos much0 a faltar, a tí y a tu señora.
    a ver si en febrero ya nos podamos ver, sino antes, pero en el próximo encuentro espero q no faltéis.
    ya me dirás algo sobre la próxima cata de tárracovinum, un abrazo i

    #93
    frederic
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Se llevo a cabo mi máxima, bailar catando y catar bailando (V)

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    sonia, enhorabuena por la danza del vientre, pues creo q os lo pasasteis de lo mejorcito, deseo q sea por muchos años con esa alegria y ese bailar catando y catar bailando, amb

    #94
    frederic
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

    Ver mensaje de Jzm2000

    qué tal amigo jzm ? muchas gracias por tu felicitación, pues creo q lo de chaval lo dices pq me miras con buenos ojos -q eso es lo principal- y el buén cocido murciano queda en pié para otra ocasión q se haga un encuentro en murcia -porqué no ?- con

    #95
    frederic
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

    Ver mensaje de JavierLopez

    javierlópez muchas gracias por tu felicitación y tus buenas palabras, pues sabes un rato para decirlas con cariño y saber hacer; sois una familia encantadora y te diré q lo pasamos estupendamente con tu mujer y con evaristo.
    una cosa te queria preguntar, el vino q hacéis vosotros es el de la etiqueta: D'EVARISTO Y CIA shiraz 2008 q he visto en las fotos de la cena de sobaquillo?, pues me ha parecido q sí, peró ya me lo dirás.
    un abrazo muy fuerte para todos, con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar