Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

110 respuestas
    #99
    frederic
    en respuesta a Alternativa

    Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

    Ver mensaje de Alternativa

    hola concha, ya recibí las fotos el dia 13, peró no las vi hasta ayer pq tenia unos 300 mensajes para borrar en este e-milio de telefonica.net.
    quedaron muy bién y eso q estabas a una distancia considerable, pues con una canon como la tuya y con tus manitas fueron perfectas, cosa q agradezco mucho y te doy -de corazón- las más expresivas gracias, además por lo bién q lo pasamos en la misma mesa, verdad?.
    un abrazo y

    frederic
    en respuesta a Selecta

    Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

    Ver mensaje de Selecta

    pues sí, selecta, se ve q a los "trajeados" se les ocurrió crear un premio "sorpresa" entre todos los asistentes -cosa q comparto plenamente con ellos- en el q consistia en premiar al más veterano en acudir a los encuentros hasta la fecha, además de colaborar activamente en verema, valor humano personal y no sé cuantas cosas más -todas buenas- q llegaron a decirme y yo fuí el premiado, por eso me puse rojo como un tomate y me emocioné al pronunciar las palabras de agradecimiento de rigor, peró -eso sí- todo de corazón...
    muchas gracias por tu sincera felicitación i

    JavierLopez
    en respuesta a frederic

    Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

    Ver mensaje de frederic

    Amigo Frederic, el vino que comentas lo elaboramos en casa entre mi mujer, mi suegro y yo en nuestros ratos libres. El compartir foto nuestro "D'evaristo y Cía" con el resto de los vinos que se dieron cita aquella noche no era merecido, pero nos pareció interesante llevar un vino echo por foreros que practicamente se ha gestado gracias a la información que hemos mamado de estos foros. Nuestra apuesta para el "sobaquillo" fue la presentación en exclusiva del "Syrah 2008 de Enrique Mendoza" y del aceite "Envés" que tuvieron una muy buena acogida.

    Un abrazo.

    frederic
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

    Ver mensaje de JavierLopez

    javier, enhorabuena por dejarnos ver en las fotos de la cena de sobaquillo la botella con la etiqueta -q por cierto es muy bonita- de vuestro vino elaborado por tí junto con tu familia.
    te diré q siempre va muy bién q alguien cuelgue las fotos de tu vino en lugares q produzcan impacto, cosa q es de agradecer pq así relacionas el vino con la agradable persona veremera q lo elabora, cosa q me alegra mucho y a ver cuando lo podremos probar, no sé, a lo mejor en el próximo encuentro en valencia, todo es posible no ?
    un abrazo i

    JavierLopez
    en respuesta a frederic

    Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

    Ver mensaje de frederic
    Para el encuentro de Valencia llevaremos alguna botella para poder tomar entre amigos y que nos deis vuestra opinión, la lastima como siempre es el tiempo pues el equipo de Verema nos prepara tal cantidad de actividades y a cada cual mejor que no nos da tiempo a veces ni a saludarnos. Un abrazo. Dios los cria y ellos se juntan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar