Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

110 respuestas
    #41
    JACS
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Mis impresiones del 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Gracias a tí, por la camiseta de "se vende vino", por la más aseada camisa blanca en Torremilanos, por pasearte entre grupos para ver si todo iba bien -iba magnífico -, por aguantar a los plastas como yo, y por todo.

    JACS

    #42
    Francescf
    en respuesta a JACS

    Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

    Ver mensaje de JACS

    Pues sí, finalmente tengo una nueva sobrina, Irene, que se adelantó casi un mes, aunque el parto fue sin problemas. Ahora tengo a mi mujer y a mi hija haciendo peregrinación casi diaria a adorar a la niña :-)

    Por cierto, ¡¡¡COLGAD FOTOS, LESHES!!! ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #43
    Roberto
    en respuesta a frederic

    Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

    Ver mensaje de frederic

    Vaya sorpesa!!!! Vaya alegría!!!!
    Imagino con evidia lo bien que lo habeis podido pasar, más después de leerte...yo por distintos motivos no he podido acercarme y eso que he estado a menos de una hora de ahí...en fin, otra vez será.
    Quiero destacar aquí, como ya lo han hecho, Contreras, Dani y otros, que ese premio es merecido y que conozco bien ese entusiasmo por el vino y como alguien dice por ahí, por la VIDA que tienes Frederic, y tu mujer que tanto te apoya...
    Yo he tenido la suerte y el privilegio de compartir muchos momentos contigo, con vosotros, en muchos de los encuentros en los que hemos coincidido...por eso me considero un privilegiado.
    un abrazo enorme...

    #46
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a JACS

    Re: Mis impresiones del 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de JACS

    No se merecen, JACS, no se merecen... cuando el trabajo se hace en compañía de amigos, no es trabajo. Aunque me hubiera gustado acompañaros en la cena del sábado, no lo dudes.

    Tendremos que vernos pronto, joe! un Encuentro sin compartir una copa contigo no es lo mismo.

    Un fuerte abrazo.

    #47
    EuSaenz
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Mis impresiones del 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Como bien he comentado nosotros no estuvimos en Abadía Retuerta y por eso pongo la opinión de unas cuantas personas a las que pregunté, que no fue excesivamente favorable. Yo sí que te puedo decir (y esta es mi opinión, claro) es que es un tipo de bodega que no me convence, demasiado "multinacional" en todos los aspectos. Aún así, recuerdo algunos "pagos" (Negralada, Valdebellón, Cuvée Palomar o Campanario) de mitades de los 90 que estaban buenos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #48
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mis impresiones del 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de EuSaenz

    no critico tu comentario Eugenio. Pero sí que creo que cualquier bodega, por grande, pequeña, industrial o no que sea, merece mucho agradecimiento por el esfuerzo que hacen recibiéndonos. Independientemente de la apreciación personal que cada uno tenga de la calidad de sus vinos. No te parece?

    un abrazo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar