El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

78 respuestas
    #57
    JoseEnrique
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Mensaje desde Torremilanos..

    Ver mensaje de Jose Contreras
    No tuve oportunidad de darle las gracias a Ricardo por la visita a las "Catacumbas de Aranda". Nos impresionó a todos la profundidad y antigüedad de esos túneles. Se le nota orgulloso de su tierra, no es para menos. Por favor, transmítele mis saludos. Miguel Angel nos explica la cueva de Aranda de su peña
    #59
    BacoVive
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Mensaje desde Torremilanos..

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Estupendo el recuerdo que he traído de Torremilanos ,de su amabilidad, hospitalidad y sus enormes ganas de compartir con los foreros de Verema su buen hacer en el mundo del vino.
    Tuve la suerte de sentarme en la comida en la mesa donde estuvieron los tres hermanos Peñalba, descubrí además que somos casi vecinos en Madrid (el mundo es un pañuelo), y no sólo ddisfruté de la exquisita comida que nos prepararon, sino de su cercanía y cordialidad.
    Desde aquí le mando un abrazo y mi agradecimiento por el trato y la ateción recibidas.
    Carlos

    #60
    Ricardof

    Los dientes como escarpiasss...

    ... entre unos y otros es lo que me habéis puesto.
    Desde el primer comentario de Jose Contreras hasta el último de Bacovive, incluídos los de otros foreros, que cómo yo se lo perdieron, habéis conseguido que entre a felicitaros por el festín que os habéis dado.

    Parece ser que el tocayo Ricardo -de Torremilanos- ha dejado huella...

    Yo voy a tener que conformarme con echarle mano a un Peñalba blanco 2008, incluído en el lote de la anterior selección, si puede ser echando un ojo a alguno de esos videos tan reveladores que estan por llegar, en espera de que haya otra ocasión en que ya no esté de mirón.

    Por cierto, enhorabuena a frederic margalef (como al resto de premiados)
    En esta ocasión una pequeña operación de cirugía local me impidió disfrutar de una ocasión tan "calva".
    Por cierto ¿Quién recogíó el premio en nombre de Antoliano?

    #61
    frederic
    en respuesta a Ricardof

    Re: Los dientes como escarpiasss...

    Ver mensaje de Ricardof

    Hola ricardof, muchas gracias por tu sincera felicitación, pues se te echó en falta en el encuentro, aunque en febrero ya tenemos el siguiente en valencia, y deseo q tu recuperación sea lo más rápida posible para poder volver a catar esos vinos q tanto nos gustan, un abrazo y

    #62
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a frederic

    Felicitacion a Federic

    Ver mensaje de frederic

    Hola Federic, no puede estar en el encuentro y he estado unos dias fuera sin leer el foro.

    Enterado de tu premio, solo me queda felicitarte y de paso apuntar, que le considero mas que merecido.

    Espero saludarte en febrero en Valencia.

    Saludos desde Cantabria

    #63
    frederic
    en respuesta a Roberto

    Re: El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

    Ver mensaje de Roberto

    querido roberto, vosotros sí q sois tios de categoria, pues es verdad de q os encontramos a faltar en el encuentro, ya q somos quizás los más veteranos en asistencias a los mismos, y me hubiera gustado q hubierais estado allí en la entrega del premio y nos lo hubiéramos pasado con vosotros de lo mejorcito, pues siempre ha sido así, peró otra vez será, supongo en febrero en valencia.
    un abrazo para tí y para perico, con

    #64
    cristinaruiz_akata
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Por fin puedo decir algo sobre el 9º encuentro, eso de volver y tener el ordenata roto es una p........
    Me alegro muchisimo el haber podido compartir con tanta gente buena algunos/as y otros mejores todavia, estos días y eso que yo me doy un pequeño viaje cuando asisto a los encuentros, pero siempre merecen la pena.

    Encima tener el lujazo de planificación que organizais con las distintas bodegas, en fin espero poder asistir más asiduamente y no tardar otros 3 años en pasar con vosotros/as tan agradables momentos alrededor del manjar del buen vino.

    Saludos y besos para los veremeros/as que he conocido nuevos, y por supuesto para los que tuve la suerte de conocer años anteriores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar