El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

78 respuestas
    #73
    JACS
    en respuesta a Jfha1210

    Re: El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

    Ver mensaje de Jfha1210

    Todo lo dicho muy bonito, con rigor, y destilando las buenas sensaciones que todos hemos gozado esos días, en buena compañía, y alegre comunión....Un abrazo, compañero.

    #74
    Linda Díaz
    en respuesta a ruffini

    Re: El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

    Ver mensaje de ruffini

    Ya os comenté lo importante que es para nosotros que los que se atreveis a superar la barrera del ordenador por primera vez os sintáis cómodos y muy a gusto, me alegro que así fuera.

    Como siempre en estas cosas me toca trabajar y no puedo pasar mas rato con cada uno de vosotros.

    Ya sabes que aquí tenemos un dialogo abierto simpre desde el respeto, en el que se da pie a todos los gustos y opiniones.

    Mi opinión sobre Abadía Retuerta es distinta, creo que todos y cada uno de sus vinos se defienden con claras trazas de calidad. Equilibrio entre el trabajo en el viñedo y el "know how" en la bodega.

    Cada uno nos enamoramos del que mas nos gusta. (-;

    A mi lo que me ENAMORÓ de Abadía Retuerta fue el viñedo que visitamos, salí con la firme sensación de haber visto una de esas fincas que se te graban en la memoria y te hacen reflexionar.

    Torremilanos de acuerdo con todos los comentarios sobre la familia y el caracter de Ricardo, contagian el amor por su trabajo hecho vino. Para este caso yo me quedo con la línea mas clásica de sus vinos, como bien apunta Eugenio el del '90 sorprendente, sus hermanos mas jovenes de Torremilanos son testigo de un corte clásico y de calidad de Ribera del Duero, que personalmente me gusta mas que el Cyclo.

    pero ya sabemos... para gustos vinos...

    Un abrazo para Juani y hasta muy pronto!!

    #75
    Linda Díaz
    en respuesta a Jfha1210

    Re: El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

    Ver mensaje de Jfha1210

    Te agradezco mucho todas tus palabras, me alegra sobremanera que hayas disfrutado y brindo por que Google te trahera hasta esta casa: Verema.com

    Ahh!!! Y feliz cumpleaños!!! (=

    #76
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Jfha1210

    Re: El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

    Ver mensaje de Jfha1210

    Gracias por tus palabras Jose. Es un orgullo para mí y para el resto del equipo de Verema, y una satisfacción enorme, recibir vuestros alagos.

    Un abrazo y espero que nos veamos en febrero en Valencia!

    #78
    ruffini
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Mi opinión sobre Abadía Retuerta es exactamente la misma que la tuya, creo que todos y cada uno de sus vinos tienen un standar de calidad óptimo y responden a los gustos actuales del mercado. Sobre todo en el Selección Especial la cabeza manda sobre el corazón. En los otros vinos se nota más la personalidad de la bodega y el alma del enólogo.
    Por cierto, si tienes oportunidad de visitar otra vez la bodega, aprovecha cuando esté abierta la abadía, la sala capitular románica es una joya y probar estos vinos con más calma en el refectorio de la abadía es un plus.
    Un abrazo.

    #79
    AntoDavila
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Mis mas sinceras felicitaciones a los que asistieron al encuentro, ya he conocido varios y se que es UNA GOZADA.
    Mi más sincera enhorabuena a mi amigo el GRAN FREDERIC, te lo merecias de todas, todas, menos mal que los trajeaos han estado acertados, ENHORABUENA GRAN TIPO.
    Gracias por tu "representación" Linda, lo hiciste fenomenal, iba a mandar un mensaje para que te fuese más facilón, pero ya sabes que los problemas de salud me tienen bastante cohibido.
    En fin salud y felicidad a toda esta familia, que sabemos disfrutar del buen vino y de la buena gente, que se puede pedir más ?????
    Sinceros abrazos a todas/os.

    P.D. Jo**der como estoy de sincero hoy.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar