El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

78 respuestas
    #33
    Linda Díaz
    en respuesta a terili

    Re: El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

    Ver mensaje de terili

    Me reitero en que la precepción de los "primerizos" es muy importamte por que queremos haceros sentir parte de esta gran familia. Ojalá sigamos contando con vosotros en el resto de actividades que os propongamos.

    #34
    Roberto
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Cómo me alegro de que disfrutarais tanto...
    Yo cuento los días para febrero...
    Lo de Frederic me habría gustado poder compartirlo con él, es un tío de categoría...
    Un abrazo

    #35
    Jose Contreras
    en respuesta a Roberto

    Re: El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

    Ver mensaje de Roberto

    No creas que no os echamos de menos. Mucha gente preguntó por vosotros ya que, junto a Frederic, sois de los foreros más antiguos que os habéis perdido menos eventos. Como bien dices, vamos descontando días de cara al 10º Encuentro Verema en Valencia.

    Un abrazo

    #37
    JavierLopez
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, vosotros los maestros os podéis permitir cualquier cosa de todas maneras si me dieran a elegir, me quedaría con el Paco Higon de la "Cata de grandes pagos de España en el IX Encuentro Verema".

    Un abrazo.

    #38
    Dani C.
    en respuesta a BacoVive

    Bufff...

    Ver mensaje de BacoVive

    nade del otro mundo Carlos, una boda de una prima que quería casarse el 10-10-2010... para qué te voy a decir más.

    La verdad es que yo también os eché de menos a muchos de los que os veo un par de veces al año y tan bien lo pasamos. Por cierto, este año tenemos que hablar de negocios que voy a Madrid con mis niños y no descartamos la visita...

    Un abrazo
    Dani

    #39
    Dani C.
    en respuesta a Roberto

    Hombre Roberto, tú tampoco...

    Ver mensaje de Roberto

    entonces ya empiezo a pensar que si tú no fuiste y yo tampoco... la cosa no sería para tanto :-)

    Anda que no se lo pasarían bien....

    Nos vemos en febrero compañero.
    Dani

    #40
    JavierLopez
    en respuesta a Alternativa

    Re: El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

    Ver mensaje de Alternativa

    Supongo que sera nuestra gracia en el saber hacer, pues en botella convencional va igual de sincera, me alegra que nuestra Magnum acabara en tus manos. Las fotos estoy deseando verlas y en cuanto al baile, lo único que hice fue dejarme llevar ante tan apasionante ritual iniciático.

    Un besazo D'evaristo y Cía.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar