El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

78 respuestas
    #18
    Alternativa
    en respuesta a JavierLopez

    Re: El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

    Ver mensaje de JavierLopez

    Vertiginoso? A tope. Master intensivo en enología con el gran Maestro. Aterrizando aún...

    Hoy he recatado la Shyrah D´Evaristo y Cia con "saudade". Vivísima, estupenda y fresca después de tres días. Un lujo!. Es lo que tiene el Magnum o vuestra gracia en el saber hacer?? Sobre aceites nos pasamos unos correitos. Sobre fotos (que hay muchas), un respiro, a partir de mañana (no hice videos, pero tu arranque bailongo vale por 10!!!!!!!!). Distribuiré a discrección.....

    Abrazos a la family..... sin ninguna discrección!

    #20
    Alternativa
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

    Ver mensaje de Paco Higón

    Clarete? Tú un clarete? Ahora ya lo voy teniendo "clarito", jaja. A veces la "irreverencia" rejuvenece, Paco. No tengo feisbú. Y no te preocupes, yo te he sacado favorecido en mis fotos...

    PD.- Si se hubiera tratado de un rosado lo entendería mejor.....

    #23
    Linda Díaz
    en respuesta a Creixell

    Re: El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

    Ver mensaje de Creixell

    Buenos días Mª Luisa! No te haces una idea de lo importante que es para mi que los que os vais sumando a la familia vermera, os sintáis cómodos y a gusto con las actividades que planteamos.

    Espero de verdad que sigáis esta marcha y podamos contar contigo y con Paco en la próxima... apunta finales de febrero de 2011, que el 10º Encuentro Verema será brutal.

    Un abrazo

    #24
    Linda Díaz
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Di - VINA!!!! No se como lo hacemos... pero no hay manera de coincidir con una charla que dure mas de 3 minutos. En realidad yo estoy trabajando y debo de estar atenta a los puntos de organización. Por lo que me honra que alguien como tu se de cuenta del trabajo que hay detrás. Trabajo que hago con pasión desbordante (= El objetivo es que la experiencia sea tan gratificante de modo que año con año podamos contar con gente como tu.

    Un peto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar