¿Alguien ha probado la nueva añada del vino El Pecado?
25€
Ver mensaje de JavierbbHace un par de años en Santiago de Compostela.
No entiendo nada.
Re: 25€
Ver mensaje de Antoine DoinelTodos encontramos chollos alguna vez en la vida, no hace muchos meses me compré 2 botellas de “Viña El Pisón 2006” a 46€ unidad y 2 botellas de “Pavie Macquin 2006” a 23€ la unidad. Vete hoy a Valladares (imagino que es la tienda a la que te refieres) y mira los precios, yo estuve sin ir más lejos en Semana Santa del 2009 y te aseguro que los precios eran superiores (y no discuto ni dudo el precio que comentas).
Hoy en día el precio de distribución (añádele el margen de la tienda) es por encima del que tu indicas y encima hay que añadirle el 18% IVA, es decir, ya en distribución está cercano a los 30€ botella. También te puedo confirmar que los precios de bodega no han variado en bastantes años y los de distribución desde que yo he contactado con ellos (hace unos 2-3 años) tampoco han variado.
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Re: ¿Alguien ha probado la nueva añada del vino El Pecado?
Ver mensaje de RiaulAbre la botella, bebetela y disfruta ! Mi favorito siempre fue el 2007 pero el 2008,aunque con un perfil más maduro tiene muy buena planta. Hace poco lo catamos con unos cuantos amigos en Madrid y dio la cara.
Creo que en este caso os puede iluminar el camino más Javier que yo, sólo decir que los problemas con el syrah no fueron con 'El Pecado' y que el jaulón que no ha salido al mercado es del 2006 (ya vereis cuando saquemos Marqués del pecado gran reserva jejeje).
Por cierto, este año es posible que salga La Penitencia, una segunda marca de El Pecado.
Ver mensaje de EuSaenzTe has pasao, Eugenio. Por 30 y algo euros encuentras alguna botella.
un abrazo
Ver mensaje de PhyloxeraPues sí, la verdad es que al fin y al cabo de eso se trata, de disfrutar, así que te haré caso. La abriremos para ir probando y dejando que se abra, sin prisa.
Habrá que hacer penitencia entonces.
Un placer. Saludos
Ver mensaje de PhyloxeraGracias por el cumplido César pero creo que sabes bastante más que yo de esos vinos, con seguridad has bebido bastantes más botellas que yo (no por falta de ganas….). El tema de la syrah hay que darle la importancia que tiene, al menos desde mi punto de vista es ninguna, puesto que el vino no sale amparado por ninguna D.O.
En julio con unos amiguetes nos bebimos otra botella del 2005 y lo cierto es que estaba increíble, siguen a copa parada esas notas de cuadra, incluso te diría que molestan en algún momento, pero reconozco que, al menos para mí, es un vinazo. El 2007 todavía no lo he probado, que me recomiendas, esta ya para beber o necesita todavía botella??
En cuanto a los precios, ya hemos debatido muchas veces el tema, espero que este año al haber más vino pueda conseguir algunas botellas más…..
Sobre el tema de del Marqués del Pecado…. Pues nada, ya nos informaras de cómo van las cosas. Este verano fui a visitar la bodega de la familia de Raúl, pero apoco que pueda el año próximo voy a infiltrarme en esos jaulones.
La Penitencia???? Eso es lo que tenemos los que compramos los vinos e Raúl. Entiendo que será un vino del perfil del B2M????
A mediados de octubre tengo comida con la familia y caerá el petit verdot, ya te contaré que tal está….
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."