¿Alguien ha probado la nueva añada del vino El Pecado?

62 respuestas
    Riaul

¿Alguien ha probado la nueva añada del vino El Pecado?

Me he hecho con alguna que otra botellita y aunque supongo que será un infanticidio beber una ahora, quiero ir probándolas dejando unos meses de unas a otras y guardar un par de ellas para dentro de unos añitos...
    ¿Hay alguien que haya probado ya la nueva añada?

Saludos a todos

Riaul
    en respuesta a Antoine Doinel

Re: ¿2008?

Ver mensaje de Antoine Doinel

2008. Es la última que ha salido a la venta este verano. Aunque como no viene la añada en ninguna parte...
    Y sí, tendré paciencia, pero al menos una abriré a no mucho tardar para ver que tal está...
    saludos

Javierbb
    en respuesta a Riaul

Re: ¿Alguien ha probado la nueva añada del vino El Pecado?

Ver mensaje de Riaul

Hola Raúl,

Yo no la he probado, pero en principio es la añada más accesible de las 4 que he conocido….. Por lo que veo esta cosecha has cargado, anda que no sabes nada. Para que te hagas a la idea, la 2007 todavía no la he probado y la 2008 no tardaré mucho en abrir la primera…. Por cierto, según tengo entendido en la cosecha 2008 no se ha realizado el “Guímaro B1P”, al parecer ha habido problemas con el Consejo Regulador y todo se ha etiquetado como “El Pecado”.

Algo similar pasa en el Bierzo, estas vacaciones visite “Demencia”, probé 2008 (embotellado desde marzo) y tres barricas de la 2009, EMHO, la 2008 está más disfrutable a fecha de hoy que la 2007 y casi te diría que incluso la 2006…. La 2009 ya volvemos a la caña de 2006 y 2007, probé 3 barricas y la verdad me encantó, falta ver cómo queda una vez homogeneícen las barricas y quede el vino definitivo. En cuanto a la añada 2010, por lo que se ya está toda la uva en la bodega, poca producción pero la uva está muy sana y ya en agosto tenía un buen grado de madurez…..

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Riaul

Re: ¿2008?

Ver mensaje de Riaul

Hola Raúl de nuevo,

Pues no es por llevarte la contraria pero en principio este año lleva en la contra etiqueta el año de la cosecha, al menos en dos de mis botellas lleva una inscripción con el año 2009 y la otra (salió de otro sitio) lleva la añada 2009.

Ya te digo que contacté con el distribuidor y me comentó que esa 2009 eran unas etiquetas erróneas y no se dieron cuenta, es 2008 igual…… Será la primera que me beba para que luego no tenga confusiones.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar