¿Alguien ha probado la nueva añada del vino El Pecado?
Re: ¿2008?
Ver mensaje de KintimanCuidado porque las primeras botellas que salieron del 2007 eran como las del 2005, tienen en la contra la graduación y el registro del embotellador???
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Re: ¿2008? No, 2009
Ver mensaje de RiaulDale al sacacorchos, a que esperas????
Re: ¿2008?
Ver mensaje de AyerbeComo he comentado, aunque ponga 2009 es 2008, la Claudina tiene que ser 2007.
Re: ¿Alguien ha probado la nueva añada del vino El Pecado?
Ver mensaje de RiaulEsperemos que esas “plantitas” que comentan no afecten a la calidad del producto final….
Re: ¿2008? No, 2009
Ver mensaje de RiaulNo Raúl, esa añada que comentas era la 2006, todo el resto que comentas es como dices, pero al final me quedé con ellas, el cambio que me ofrecían era por otras botellas de los mismos jaulones….
Me alegro que te gustara el Matador Palazuelo, seguramente me compraré alguna botella más antes de que se acaben, la ultima que tomé estaba brutal, pero le sigue faltando algo de botella.
Es 2008
Ver mensaje de JavierbbSi, tienes razón, era 2006. Yo tengo una de 2007 y las que tengo ahora, confirmado, aunque ponga 2009 en la contraetiqueta, es 2008. Siento haberme equivocado, pero es que hay que reconocer que es un aunténtico lío.
El Matador, a mi me pareció espectacular. Me quedan un par de botellas que tendrán que aguantar una temporada larga. Se me acumula el trabajo, jeje, pero ya podían ser así todos.
Por cierto, nos estamos bebiendo ahora mismo una botellita de El Bosque 2006: estará mejor en unos años pero ahora riquisimo
Re: Es 2008
Ver mensaje de RiaulNo pasa nada hombre, anda que no me he equivocado pocas veces con esos vinos….. Tampoco sé si es correcto lo que digo, pero es lo que me ha comentado el distribuidor de Raúl.
En cuanto al Matador me quedan tres botellas pero una la tengo comprometida, está brutal, es más fresco que el Ultreia de Valtuille 2005 pero casi tan complejo como este. Le falta algo de botella pero cuando esté en su momento será un vinazo.
Buen vino, donde fue ya la mía…. Ni me acuerdo, ayer por cierto me acabé la última botella que me quedaba de Goliardo Loureiro 2006, me queda un Caíño 2006 y los liquido, hay que hacer sitio que vienen muchas cosas nuevas de camino y todo no se puede tener.