¿Alguien ha probado la nueva añada del vino El Pecado?
Re: ¿Alguien ha probado la nueva añada del vino El Pecado?
Ver mensaje de PhyloxeraOK. La memoria suele fallarme afortunadamente pocas veces, aunque como nuca lo había comprado creía que era algo más caro. De todas formas por 30 y pico sigo contemplando otras opciones mejores en mi opinión. Esta tarde publicaré algo sobre los Dorados…
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzHombre, por 30 y pico no me voy a quedar sin probarlo.
Re: Es 2008
Ver mensaje de RiaulVaya,vaya parece que tengo una rareza jeje, de que añada, a saber dios, menos la del 2008 las otras dos botellas las compre en La Vianda en Leon, cuando vuelva por alli les preguntare haber si saben algo, creo que conocian a Raul.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de JavierbbEl 2007 está ahora en un momento espectacular aunque se puede guardar también te recomiendo que abras una de las botellas. En cuanto a La Penitencia, no tiene nada que ver con el B2M es de otra subzona de la Ribeira Sacra y, por tanto, con otro perfil.
Abrazo,
C.
Ver mensaje de EuSaenzPues yo, sinceramente, y aunque sea parte interesada, no encuentro ningún vino español por ese precio que me aporte lo que me aporta El Pecado. ¿Lo has probado hace poco, Eugenio? 2007 y 2008 me parecen que son de un gran nivel.
Ver mensaje de PhyloxeraContra, es que yo no hablo de tintos españoles...
Probé recientemente 05 y 07, además con vosotros, en una cata de tintos gallegos.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de PhyloxeraHola César,
Gracias por la información sobre “El Pecado” y en cuanto al tema de “La Penitencia” cuando salga a mercado lo probaremos. Hay muchas botellas???
Ya que tengo por aquí y que viajas de forma frecuente hasta la bodega de Guímaro, has probado el vino que elabora Niepoort allí??? Que te parece?? Tienes algo de información???
Un abrazo y gracias por tus comentarios,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."