¿Alguien ha probado la nueva añada del vino El Pecado?

62 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Kansai

Re: ¿Alguien ha probado la nueva añada del vino El Pecado?

Ver mensaje de Kansai

Imagino que estará dificil ya y no se si quedará mucho sin vender, pero bueno, te mando un privado y te comento.
    Saludos

Riaul
    en respuesta a EuSaenz

Re: ¿Alguien ha probado la nueva añada del vino El Pecado?

Ver mensaje de EuSaenz

Hasta este año al parecer y si mis datos no son erroneos, se embotellaban 2500 botellas con la etiqueta de El Pecado, de las cuales en España sólo salían 800 y el resto se exportaba. Además, del mismo vino, se etiquetaban ¿? Botellas con la etiqueta de Guimaro B1P dentro de la DO Ribeira Sacra. Hasta este año, que por problemas con la denominación han salido todas como El Pecado, por lo que será más sencillo que otros años conseguirlas tal cual.
    Saludos.

Riaul
    en respuesta a Kintiman

Re: Es 2008

Ver mensaje de Kintiman
    Hola Kintiman! Uf! Qué lío. La que tú tienes como 2005 es igual a la que yo tenía desde hace un año más o menos y daba por hecho que era 2007. Las últimas, etiquetadas como 2009 son las que he comprado este verano y la segunda tuya a mi me ha dejado fuera de juego. Ni la había visto ni había oido hablar nunca que hubiera alguna botella embotellada en Castro Ventosa. También me ha descolocado más de lo que ya estaba. Que yo sepa todas se han embotellado en Ribeira Sacra. Las mías: 2007? 2007? Estas son las 2008
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

Re: Es 2008

Ver mensaje de Riaul

Ahora me empezáis a entender???? Es para volverse loco con este vino, no hay quien se aclare. En cuanto a los precios, una de las botellas del 2007 que conseguí el año pasado la llegué a pagar a 60€, pero las he visto más caras todavía. Piensa que en USA se han llegado a cotizar por encima de los $150.

Por cierto, podías pasarme el contacto donde los has conseguido?? Yo tengo apenas 3 botellas y este año que parece que habrá, quiero comprar algunas botellas….

Un saludo y gracias,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar