¿Alguien ha probado la nueva añada del vino El Pecado?
Re: ¿Alguien ha probado la nueva añada del vino El Pecado?
Ver mensaje de KansaiImagino que estará dificil ya y no se si quedará mucho sin vender, pero bueno, te mando un privado y te comento.
Saludos
Ver mensaje de VvidlanProbablemente les quede algo, pásate y pregunta, el 2005 y 2007 los probé ahí. Es un vino carillo, andará sobre los 50 pavos más o menos. Hay muchos vinos que por ese precio me gustan más.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzHasta este año al parecer y si mis datos no son erroneos, se embotellaban 2500 botellas con la etiqueta de El Pecado, de las cuales en España sólo salían 800 y el resto se exportaba. Además, del mismo vino, se etiquetaban ¿? Botellas con la etiqueta de Guimaro B1P dentro de la DO Ribeira Sacra. Hasta este año, que por problemas con la denominación han salido todas como El Pecado, por lo que será más sencillo que otros años conseguirlas tal cual.
Saludos.
Ver mensaje de EuSaenzSi, 50 euros es demasiado. De mirar más.
Re: Es 2008
Ver mensaje de Kintiman
2007?
2007?
Estas son las 2008
Ver mensaje de RiaulOk, Riaul, mandame un mail y me cuentas
Ver mensaje de KintimanHola otra vez! Perdona pero, me suena que una compraste hace meses en León. ¿Te acuerdas cual de ellas fue?
Saludos
Ver mensaje de RiaulAhora me empezáis a entender???? Es para volverse loco con este vino, no hay quien se aclare. En cuanto a los precios, una de las botellas del 2007 que conseguí el año pasado la llegué a pagar a 60€, pero las he visto más caras todavía. Piensa que en USA se han llegado a cotizar por encima de los $150.
Por cierto, podías pasarme el contacto donde los has conseguido?? Yo tengo apenas 3 botellas y este año que parece que habrá, quiero comprar algunas botellas….
Un saludo y gracias,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."