¿Alguien ha probado la nueva añada del vino El Pecado?
Re: Es 2008
Ver mensaje de JavierbbLas cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Re: Es 2008
Ver mensaje de KintimanBuenas noches,
Pues me he quedado de piedra….. Te comento;
1ª Botella: En principio parece ser de la añada 2005, si no tiene ningún logo de Raúl Pérez en la capsula puede serlo, pero no te olvides que antes de Parker ya existía el bueno de Raúl. Si no recuerdo mal, la primera añada del “El Pecado” fue la 2002 y la primera que yo probé fue la 2004 si no recuerdo mal y por fechas.
2ª Botella: Esta es la que me tiene más descolocado. Nunca había visto esta variante, un vino que no tiene nada que ver con la bodega Castro Ventosa (ni las uvas ni el embotellador son de esa bodega), pero que como tal viene identificado. Piensa que “El Pecado” siempre se ha elaborado en la bodega de Guímaro en la Ribeira Sacra y Castro Ventosa está en El Bierzo…. Las botellas que yo tengo del 2007, viene dentro de la contra etiqueta el registro de embotellador (solo el número) y la graduación alcohólica, igual que está en la tercera botella. Incluso podría ser un 2002, 2003 o 2004…..
3ª Botella: Como esa tengo yo una y según me han confirmado que es con seguridad del 2008. Tengo otra variante de esa añada que son botellas iguales a la que tú tienes pero que indica la añada 2008…
Me parece que de poco o nada te he ayudado, pero volvemos a lo de siempre, lo realmente difícil es averiguar la añada de un vino si no hay diferencia entre las etiquetas ni identificación de las añadas……
Un saludo y suerte en tus averiguaciones,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Re: ¿Alguien ha probado la nueva añada del vino El Pecado?
Ver mensaje de RiaulEl 2008 todavía no, hará tres meses caté el 2007 y estaba todavía muy crudo aunque apuntaba buenas maneras, eso sí, el que estaba soberbio ese día fue el 2005. En general creo que es un vino sobrevalorado pero no deja de ser muy bueno.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzYo tengo una 2007 también pero no la he probado aún. 2008 como tengo más me da menos pereza probarlo y ver como evoluciona, aunque seguro que le falta mucho.
Gracias.
Saludos
Ver mensaje de RiaulPerdonad, ¿donde puedo encontrar estos vinos?
Me refiero a algo online, ya que por aquí, imposible.....
Y tambien si es posible encontrar algo de Jimenez Landi
Muchas gracias de antemano
Ver mensaje de KansaiLa verdad es que me estaba picando la curiosidad, pero no parece que tenga una gran distribución.
Ver mensaje de KansaiEstos productores los llevan los de Alma Vinos Únicos, contacta con ellos y te indicarán dónde puedes conseguirlos, pero ojo, El Pecado son menos de 1000 botellas y están bastante cotizadas…
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenz¿Sobre cuanto es eso de bastante cotizadas?
Si los distribuye Alma seguro que los tienen en La Tintorería.