¿Alguien ha probado la nueva añada del vino El Pecado?
Re: ¿2008?
Ver mensaje de JavierbbLa botella que yo encontré tiene puesto 2009. Es entonces 2008...? anda que...
en fin.
Ver mensaje de JavierbbLa que yo tengo tampoco tiene añada, pero si me he dado cuenta que la capsula cambia un poquito.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de RiaulHola Raúl,
Seguro que no es añada 2007???? En teoría todo lo del 2008 ha salido con la añada en la contra etiqueta, o al menos eso tengo entendido. Esperemos a ver si entra Phyloxera y nos aclara el tema….. No subo una foto puesto que las tengo algo escondidas en la cuvée….
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de Pibe2000esLa añada 2009 lleva ahora unos 10 meses en barrica, primero pensaba que era la fecha de embotellado, pero contacté con César y me aclaró el tema, como solo tengo una con la añada errónea, me la beberé la primera para que no hayan errores en el futuro…..
Que le quieres, siguen aprendiendo………
Ver mensaje de KintimanBuenos días,
El tema de los vinos de Raúl se ha convertido en un jeroglífico para los que compramos sus vinos….. Te comento un poco las añadas que habéis encontrado en el mercado, de las antiguas ya ni me molesto, no creo que quede nada por ahí y si lo había lo han vendido todo como 2005.
2005: Etiqueta clásica, es lo único que no ha cambiado con los años, contra etiqueta con la famosa frase y sin registro de embotellador ni graduación alcohólica. La capsula es plateada sin ningún grabado.
2007: Por lo que me he encontrado hasta la fecha, es la que más confusiones proporcionará. Al principio salía con la capsula del 2005, imagino que cuando se acabaron las viejas, estas fueron cambiadas por las nuevas que indica lo de Raúl Pérez Viticultor, en la contra etiqueta aparece el registro de embotellador y la graduación alcohólica.
2008: Sigue con la nueva capsula del año 2007 y con esta añada en teoría se agrega junto con el resto de la información de la contra etiqueta la añada de la cosecha. Ojo que hay vino del 2008 que está circulando por el país con la añada 2009 en la etiqueta…
Os parece poco??? Pues ale a investigar un poco….
Para todo lo demás mastercard
Re: ¿2008?, pecado, claudina y demencia.
Ver mensaje de JavierbbBuenas.
Yo compré en Agosto 2 botellas de la última añada, via web en una tienda de Vigo.
Pensaba que sería el 2008, pero en la contraetiqueta pone 2009.
Según lo que cuentas es 2008, verdad?
Otra pregunta, ¿Cual es la añada de la Claudina que salió hace pocos meses al mercado? Compre 3 botellas, pero van sin añada.
También compré un Demencia 2007. Me aconsejas esperar un poco?
Saludos.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de JavierbbPues muchas gracias por la informacion, por lo que me das a entender debo tener dos botellas del 2005 y la que compre por 2008 debe ser 2007, este hombre o es un desastre o se aburre mucho. Un saludo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de JavierbbYo tengo una supuestamente del 2008 y no pone la añada. La recibí hace 1 mes.