Mauro VS 2004, un señor Vino de Mariano García.

33 respuestas
    #1
    Turu

    Mauro VS 2004, un señor Vino de Mariano García.

    Últimamente he probado varios vinos de la familia Mariano García: Mauro Cosecha 2007, San Román 2005, Paixar 2004, y un Vendimia del 2004.

    El San Román como siempre, estupendo vino, no falla. Impresionante nariz de este torazo.

    La mencía del Paixar, deliciosa, un fino aterciopelado, muy muy bueno, lo mejor del Bierzo que yo haya probado. A seguir sin duda.

    Ahora bien, el Mauro Vendimia Seleccionada 2004: ESPECTACULAR, en un gran momento. De los mejores tempranillos que haya bebido (sino el mejor), un señor VINO con mayúsculas, de los que se recuerdan con el paso del tiempo.

    Bravo Mariano, Bravíiiisimo!

    #2
    Germans Ibor
    en respuesta a Turu

    Re: Mauro VS 2004, un señor Vino de Mariano García.

    Ver mensaje de Turu

    Tengo uno a buen reguardo, ¿se puede disfrutar ya de él en su máximo esplendor o mejor me espero unos años, qué me aconsejáis?
    Gracias.

    Salut!

    #5
    Cachina
    en respuesta a Turu

    Re: Mauro VS 2004, un señor Vino de Mariano García.

    Ver mensaje de Turu

    Yo también tengo uno, me alegra enórmemente saber que en este momento está de miedo, aunque ya me lo imaginaba. Tengo en mente beberlo para Navidad, ya os contaré y me alegro por ti y esos vinazos que has disfrutado.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a Turu

    Re: Mauro VS 2004, un señor Vino de Mariano García.

    Ver mensaje de Turu

    Ayer probamos el Paixar 2007. (Y el Mencia 2009 s/b)
    Trece en una docena por este 2007 pero si llamaramos aristocráticos a sus taninos diríamos que tienen una buena corte y el vino madurará bien en botella.
    Bien de acidez.
    Muy perfumado, eso sí. Me jugué que no eran el mismo vino (varietal). Palos te da la vida
    Buenas maderas pero no hemos venido a hablar de cuadernas maestras ni de duelas bien tostadas.

    @Malditovino

    #7
    Turu
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Mauro VS 2004, un señor Vino de Mariano García.

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Pues hombre, personalmente lo habriría en cuanto tengas algo bueno con lo que maridarlo, o una buena compañía. El vino está A*****ANTE, en un momento dulce, muy muy bien, no te defraudará. Yo lo decanté en una jarra, porque no tenía nada más a mano, y tenía miedo que dado donde me encontraba, el vino se estropeara, pero me sorprendió gratamente, muy bien la mezcla del tempranillo y la barrica, muy bien. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar