Mauro VS 2004, un señor Vino de Mariano García.

33 respuestas
    #33
    Belgik

    Re: Mauro VS 2004, un señor Vino de Mariano García.

    A mí, el San Román es uno de los mejores vinos que conozco, tan rico... Mi amigo Jan (con quién visité Mauro 2 hace unos años) bebí un 2005 hace unos días, "aún hoy tiene la lengua azul". Me ha dicho que era, el vino, grandioso pero muy jóven, muy tánico y ...aguantar. Hace unos meses me bebí mi última botella del 2000, era estupendo y, en mi juicio, listo. Para mí no hay ningún duda que, normalmente, el San Román, como -antiguamente- un buen Burdeos, "se aguarda 10 años antes de abrirlo". ¡No que séa, eso, una ley impuesta, y soy, yo, pobre pecador ante San Román!

    #34
    Jordi F
    en respuesta a Belgik

    Re: Mauro VS 2004, un señor Vino de Mariano García.

    Ver mensaje de Belgik

    Gracias por el apunte. Me planteaba en este hilo el consumo de los San Román, y tus palabras me refuerzan la idea que es un vino de largo recorrido y que aún puedo guardarlos más.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar