Mauro VS 2004, un señor Vino de Mariano García.

33 respuestas
    #10
    Turu
    en respuesta a Cachina

    Re: Mauro VS 2004, un señor Vino de Mariano García.

    Ver mensaje de Cachina

    Sin duda es un vinazo de los buenos que tenemos en España, creo que de pocos vinos se puede decir que valen este dinero. Un saludo y que lo disfrutes.

    #11
    Turu
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Mauro VS 2004, un señor Vino de Mariano García.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Paixar 2007!?!? Vaya Pedro, te diría lo que un día me dijiste de un San Román 2006 a martillazos... jajaja. NO se, quizá sea un novato en el Bierzo, pero la 2004 de Paixar me ha enamorado, una delicia. De hecho hay un magnum en el Club del Gourmet de ECI que estoy seriamente considerando la idea de comprárlo y guardarlo hasta invierno, veremos si me dejan. Por cierto, el sábado pasado un buen amigo mío toledano me abrió de postre un Malvasía Reserva de Bodegas Tenguía, añada 2005: para gozar...

    #12
    PedroCarroquino
    en respuesta a Turu

    Re: Mauro VS 2004, un señor Vino de Mariano García.

    Ver mensaje de Turu

    Bien, pero me sorprenden estos mencias... Leo una nota del 2001-en 2005-que para esperar aun...Uf, no hay tiempo.

    El Rva Teneguía eso se merece otro hilo. Lo siento.
    Me alegro te gustara.

    @Malditovino

    #13
    Turu
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Mauro VS 2004, un señor Vino de Mariano García.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No se, yo no lo veo para esperar la verdad, no tenía nada de acidez, un vino nada tánico, muy buena esa mencía la verdad...

    Si, otro hilo habrá, pienso hacer en septiembre un reportaje de mi visita a La Palma este mes, Teneguía y Carballo tendrán un lugar especial.

    #14
    rafael-torres
    en respuesta a Turu

    Re: Mauro VS 2004, un señor Vino de Mariano García.

    Ver mensaje de Turu

    Creo que se te olvida una añada de San Román recientemente catada en inmejorable compañía,vamos con el padre de la "criatura",si lo recuerdas por favor dime que te pareció,te doy una pista empezaba por 19 y terminaba en 98.
    Un saludo.

    #15
    Turu
    en respuesta a rafael-torres

    Re: Mauro VS 2004, un señor Vino de Mariano García.

    Ver mensaje de rafael-torres

    Hombreeee, sir Rafa!! ¿Como vos por aquí?? Difícilmente se puede olvidar a quien te sirve un San Román del 98 bien conservado, jeje. 'El padre de la criatura'!!! jajaja, si señor, pero eso merece una explicación Rafa, no se si me creerán si la doy yo...

    Ese San Román estaba a la altura de la compañía, ¿quien podría tener una añada del 98 ahora? ¿Quien tendrían una botella de 75 cl de Olivares del 96? Al final van a terminar haciendo pijamas con tu forma...

    Un abrazo!

    #16
    vidok
    en respuesta a Turu

    Re: Mauro VS 2004, un señor Vino de Mariano García.

    Ver mensaje de Turu

    Bonees... estoy "deacuerdisimo"...esos V.S "son casi Unicos". Lo digo desde el prisma poco objetivo de solo haber catado un VS 2005 en una "feria". Y este me encandilo de verdad, aun recuerdo su aroma sabores...Hasta tal punto que me gusto mas que un Terreus (creo que 2004), raro que es uno.
    -Los SanRomanes fantasticos...pero un 98 muy bien guardado debiera estar. Probe 2 botellas del 97 que fueron un poco decepcion (por tardanza en beberlos!). Habiendo SanRomanes del 2003 (fantastico,quizas el mejor),2005 y 2006, no esperaria tanto.
    salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar