Mauro VS 2004, un señor Vino de Mariano García.

33 respuestas
    #18
    Riaul
    en respuesta a Turu

    Re: Mauro VS 2004, un señor Vino de Mariano García.

    Ver mensaje de Turu

    De los vinos que mejor recuerdo guardo de los últimos meses. Lo peor de ese vino... Que sólo me quedan dos botellas.
    Saludos

    #19
    Turu
    en respuesta a vidok

    Re: Mauro VS 2004, un señor Vino de Mariano García.

    Ver mensaje de vidok

    No te creas tan raro, hay gente que le va más el vendimia que el Terreus. Creo que el 2003 fue de lo mejor en San Román, si sabes donde se puede conseguir no te cortes y dímelo. Un saludo.

    #22
    Cachina
    en respuesta a Riaul

    Re: Mauro VS 2004, un señor Vino de Mariano García.

    Ver mensaje de Riaul

    Ya te contaré bribón. Después del verano a ver si nos pasamos esa lista, ahora andamos liados con vacaciones y demás.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #23
    Jordi F
    en respuesta a vidok

    Re: Mauro VS 2004, un señor Vino de Mariano García.

    Ver mensaje de vidok

    ¿Cuál sería el correcto orden para consumir en mejor momento los San Román? Tengo de 2003,2004,2005 y 2006.
    Sería correcto 2003-04-06-05?

    Gràcies

    #24
    JaviValencia
    en respuesta a Cachina

    Re: Mauro VS 2004, un señor Vino de Mariano García.

    Ver mensaje de Cachina

    Yo a ver si me agencio alguna proximamente. Hace poco probé ese Mauro VS 2004 y como bien dices estaba de miedo. Un lujazo de vino, si señor.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar