Vinos de godello: explosión

380 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Vinos de Godello: explosión

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Raúl,

    Lo cierto es que no he probado el Pezas da Portela 2007, el tema del dulzor en boca era en referencia a La Claudina 2007, creo que fue Pepe Cano quien comentaba sobre el Pezas da Portela, el cual tengo en espera, cualquier día lo cato.... Es más el jueves hay una presentación de Valdeorras en el Palace de Barcelona, si puedo me escapo y lo pruebo.... Ya te contaré.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Vinos de Godello: explosión

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Raúl,

    He regresado hace un ratito de la presentación de los vinos de la D.O Valdeorras en Barcelona, mucha gente y pocas cosas interesantes, al menos para mí…… Iba con la idea de probar Pedrouzos 2007, pero lo cierto es que me he quedado con las ganas, las botellas que se habían llevado para la presentación se han degustado en una comida con la prensa….. He probado Pezas da Portela 2007 y es cierto que aparecen las notas dulzonas como en La Claudina, pero desde mi punto de vista en el godello de Valdeorras están son más sutiles. Me ha sorprendido de forma positiva el ValdeSil 2009 de la misma bodega, que aparecerá al mercado en un par de semanas y que lo cierto es que para el precio que tiene era de lo mejor de la presentación.

    Probé también Louro do Bolo y As Sortes (ambos 2009) y lo cierto es que tampoco me impresionaron mucho….. Seré raro????

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar