Entoruismo en La Rioja: Marqués de Riscal, Ysios o Baigorri

23 respuestas
    #17
    Cachina
    en respuesta a ancc

    Re: Entoruismo en La Rioja: Marqués de Riscal, Ysios o Baigorri

    Ver mensaje de ancc

    Yo intentaría vivistar todas las que pueda, pero si sólo puedes una me decantaría, como casi todos, por Marqués de Riscal. Sus vinos me gustan mucho y sólo por ver esa maravilla arquitectónica realizada por Ghery merece la pena ir.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #18
    ancc

    Pues decidido

    Pues a Marques de Riscal, ya he concertado la visita. Si hay tiempo seguire con la lista...
    Gracias a todos por vuestros comentarios!!!

    #19
    Latrufa
    en respuesta a ancc

    Re: Entoruismo en La Rioja: Marqués de Riscal, Ysios o Baigorri

    Ver mensaje de ancc

    Marques de Riscal es muy chula, aunque yo no la visité por dentro, pero hay que verla, aunque sea desde la calle. Ysios, con acercarte y verla, o verla a medía distancia suficiente. En Baigorri estuve y la verdad que no me arrepiento, eso si una bodega moderna claro, pero con amplios ventanales y unas vistas espectaculares a los viñedos. También según vas bajando pisos contemplas todos los pasos de la vinificación.
    No creo que te haya ayudado mucho je je.

    #20
    jvoltaire
    en respuesta a ancc

    Re: Entoruismo en La Rioja: Marqués de Riscal, Ysios o Baigorri

    Ver mensaje de ancc

    Si hay que elegir Marques de Riscal, sobre todo por su construcción y por sus vinos. Por esa zona tienes tantas para elegir....

    #21
    Riaul
    en respuesta a ancc

    Re: Pues decidido

    Ver mensaje de ancc

    Yo creo que sí, que como bodega merece la pena verla, como ya te dije antes. Y como ya andas cerca de allí, incluso antes que Baigorri e ysios (que como te han dicho, la bodega es espectacular pero con verla desde la autopista, ya la has visto) en Briones tienes la bodega Dinastia de Vivanco y el museo del vino. Si no conoces los vinos de Dinastia de Vivanco te recomiendo probar la selección de monovarietales.
    un saludo-

    #22
    ancc
    en respuesta a Riaul

    Dinastia Vivanco

    Ver mensaje de Riaul

    Si, en Dinastia Vivanco ya estuve en otra ocasión, por cierto, allí hicimos una iniciacion a la cata espectacular, de las mejores que he hecho, muy didactica. Un saludo

    #23
    Markowitz

    Re: Entoruismo en La Rioja: Marqués de Riscal, Ysios o Baigorri

    La visita a Riscal es obligada por el hotel, un espectáculo, pero en Baigorri la bodega es alucinante. Ysios más flojo, con un paseo por fuera has visto lo mejor.
    Respecto a los vinos, Baigorri Garage...superior

    #24
    Leiva

    Re: Entoruismo en La Rioja: Marqués de Riscal, Ysios o Baigorri

    Baigorri por su forma de trabajar y su diseño es imprescindible y casi unica dicen las malas lenguas que hay franceses que la miran con envidia y preocupacion por si es un principo ,y para sierra cantabria haz un hueco,por situacion e integracion en un marco.

    De todas formas te hablo de oidas yo ire a las dos a finales de Marzo (ferroforma)

    disfruta

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar