Entoruismo en La Rioja: Marqués de Riscal, Ysios o Baigorri

23 respuestas
    #1
    ancc

    Entoruismo en La Rioja: Marqués de Riscal, Ysios o Baigorri

    Hola a todos, necesito vuestra ayuda, en unos dias estaré por la Rioja Alavesa, un dia lo dedicaré a una bodega, después de visitar varias mas pequeñas, familiares y tradicionales, ahora me apetece una de estas de construcción mas vanguardista.... pienso en estas tres:

    - Marques de Riscal
    - Ysios
    - Baigorri

    Habeis visitado alguna? cual me recomendais?
    Muchas gracias.

    #2
    Cente Medina

    Marques de Riscal, Ysios o Baigorri

    Se puede hacer un esfuerzo y visitar las tres?
    Y si tienes tiempo visita Pago de Larrea queda en Elciego es de alguien que tiene tanta escuela y empuje como Benjamin Romeo El niño terrible de La Riojas, es mas estudiaron juntos.

    #3
    jacomur
    en respuesta a ancc

    Re: Entoruismo en La Rioja: Marqués de Riscal, Ysios o Baigorri

    Ver mensaje de ancc

    Sin lugar a dudas Marqués del Riscal, la bodega Vieja y la nueva. Es una auténtica Catedral del vino. Sus nichos con botellas de todas las añadas son impresionantes. No dudes de mi consejo. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #4
    Riaul
    en respuesta a ancc

    Re: Entoruismo en La Rioja: Marqués de Riscal, Ysios o Baigorri

    Ver mensaje de ancc

    Yo también me quedo con Marques de Riscal. Y eso que las de Ysios y Baigorri me gustan.un saludo

    #8
    JACS
    en respuesta a ancc

    Re: Entoruismo en La Rioja: Marqués de Riscal, Ysios o Baigorri

    Ver mensaje de ancc
    Marqués del Riscal, sin pasar por el hotel de Ghery (prepara 10 euros por la visita, y vete ya en la web para hacer la reserva de la misma; en caso contrario, no podrás entrar)...Ysios, para ver una bodega "encajada" visualmente en Sierra de Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar