Cata Monastrell

44 respuestas
    #18
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Riaul

    Re: Altos de Luzon 04

    Ver mensaje de Riaul

    No recuerdo especialmente haberlo probado, aunque también es verdad que de unos años para acá no suelo "guardar en la memoria" mas que algunos vinos que me han resultado "especialmente gratos" o sorpresivos".
    Si además añades a esto que la monastrell no es de mis uvas favoritas (soy de la zona y creo que mi juventud estuvo excesivamente marcada por sus vinos hasta que me "empaché" de ellos) creo que no te resultaré de gran ayuda.
    Eso si, me iría a los de Jumilla, Yecla, Pinoso, Monóvar, Villena y cercanías como mas representativos.
    Un saludo,
    Eduardo

    #19
    Ignic
    en respuesta a Vadevi

    Re: Cata Monastrell

    Ver mensaje de Vadevi

    Apoyo la idea de vadevi y también recomiendo el Lavia+
    El dulce Monastrell de Silvano Garcia que te han puesto en otro post también es digno de catar ;)

    #24
    Riaul
    en respuesta a Jlgr

    Re: Cata Monastrell

    Ver mensaje de Jlgr

    Gracias!
    la verdad es que con los oporto ando absolutamente pez. He probado algún vintage de los más comerciales y poco más.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar