Cata Monastrell

44 respuestas
    #25
    Jose_J
    en respuesta a Vadevi

    Re: Cata Monastrell

    Ver mensaje de Vadevi

    Yo ,lo caté en Vinolite 2099 con el enógolo(creo) y estaba espectacular!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #26
    Jose_J
    en respuesta a Ignic

    Re: Cata Monastrell

    Ver mensaje de Ignic

    El dulce de Silvano García es , EMHO, el mejor dulce de Jumilla.
    El altos de Luzón está sobrevalorado

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #27
    Vadevi
    en respuesta a Jose_J

    Re: Cata Monastrell

    Ver mensaje de Jose_J

    Si que vas adelantado la cosecha del 2099 nada menos, bromas aparte, yo tambien estuve, si fué el enólogo yo estuve con el, es Pep Aguilar, del Trio Infernal, hacen varios vinos en varias DO y todos buenisimos, los 2 vinos de Molinos y Lagares de Bullas son muy buenos, el Lavia Monastrell 70% y Syrah 30% - 11 meses en tina de roble francés de 100 hl. y del que estamos hablando el Lavia+ Monastrell 100% - de 13 a 15 meses en barrica de roble.

    Salut

    #28
    Mara Funes
    en respuesta a Riaul

    Re: Cata Monastrell

    Ver mensaje de Riaul

    Uno que creo que todavía no te han recomendado aunque el hilo es largo y puede que me lo haya saltado:

    Casa La Ermita Crianza

    Es un interesante coupage de Monastrell y Petit Verdot. Lo volví a probar el martes en la presentación de vinos de Jumilla y sigue pisando fuerte, además creo que no es difícil de encontrar.

    Ya me contarás :)

    #29
    lando

    Re: Cata Monastrell

    La verdad es que todos los que señalas son imprescindibles en una cata de monastrell. Yo añadiría "El Seque", que ya ha sido nombrado, un proyecto de Artadi en Alicante y "Partal" un vino con de la DO Bullas. Es un cupage con 60% Monastrell y luego Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Sirah y Merlot. A mi me gusta mucho. Suerte con la cata.

    #30
    Riaul

    Re: Cata Monastrell

    La cata será este jueves y sólo quería daros las gracias a todos los que habéis participado en este hilo para aconsejarme.
    Un saludo

    #31
    Ricardof
    en respuesta a Riaul

    Re: Cata Monastrell

    Ver mensaje de Riaul

    Si estuviera próximo a LLodio... me llevaría unos cuantos de monastrell -en la provincia de Albacete- , como "Oferente", de la cooperativa de Montealegre, o Hacienda Pinares, de Tobarra, extraordinario su dulce natural (te lo digo yo. Y te puedes fiar, jajaja9

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar