Vinos tintos dulces

16 respuestas
    #10
    Benavente
    en respuesta a Igna

    Re: Vinos tintos dulces

    Ver mensaje de Igna

    Tengo entendido que era bastante habitual. Una vez matado el cochino y ya a la hora de hincarle el diente las mujeres solían tomar vinitos más o menos dulces y los hombres más o menos secos entre bocado y bocado. Para salir a gatas, vamos...

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #12
    Danycky
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Vinos tintos dulces

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Justo estaba pensando en este vino (Pago del Vicario Merlot Dulce)!!! Hace 2 semanas le pedí a mi novia que se casara conmigo en un muy buen restaurante de Alcalá de Henares y me sirvieron el postre con este vino..

    Lo cierto es que a ese restaurante (Sexto sentido se llama..) voy predispuesto a que todo me guste y el vino no lo fue menos..

    Le hice una foto a la botella para acordarme del nombre, ya que me acababa de beber yo solito más de media botella de un Priorat y dudaba ya de mis reflejos... Ahora he intentado encontrar ese Merlot Dulce pero me parece que solo lo venden en un Restaurante que lleva el mismo nombre...¿Alguien me puede ayudar a encontrarlo?

    #14
    Danycky
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Vinos tintos dulces

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gracias Argug..

    Acabo de mirar un poquito en la web y he visto que tienen una tienda online, el único "pero" que le encuentro es que parece ser que hay que comprar 6 botellas mínimo del mismo tipo de vino (cosa que no entiendo mucho)...

    En fin..buscaré a ver si puedo hacerme con un par de botellas de otra forma...¿dónde compraste tu este vino?

    #15
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Igna

    Re: Vinos tintos dulces

    Ver mensaje de Igna

    Hace unas semanas me sorprendión el Dulce de Elías Mora; Benavides de Elías Mora 2009 tinto dulce elaborado con uvas pasas de tinta de toro. Muy fresco en nariz aromas con recuerdos a ebanistería que encumbran su corazón de fruta roja y ácida sobre un manto de menta fresca y eucalipto, en boca tremendamente gustados, golosidad en su justa medida, sin empalagar con potentes notas de fresones y ligero almibar. Una delicia para la sobremesa. 90 puntos.

    Por cierto el que tratas, es dulce, o dulce natural...

    Saluditos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #16
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Igna

    Re: Vinos tintos dulces

    Ver mensaje de Igna
    Yo te recomendaría el Ariyanas David, Merlot Naturalmente Dulce, 2009. Es una auténtica delicia: fruta roja y negra, manzana roja a raudales, con una boca fresca y con un equilibrio envidiable. Una maravilla. Acaban de sacarlo al mercado. Ayer mismo lo caté recién embotellado y me resultó un vino precioso, una verdadera joyita: https://www.verema.com/vinos/47854-ariyanas-merlot-naturalmente-dulce-2009 Ariyanas David Merlot Naturalmente Dulce, 2009

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar