¡No hay Fino Ynocente en Sevilla!

34 respuestas
    #25
    THuRStoN
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: El microfiltrado no solo se lleva el color.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Es que ciertos vinos exigen esfuerzo, apreciación y capacidad de enterderlos. Dejando a un lado los gustos personales.
    Vamos o eso me parece a mi, eso sí estoy de acuerdo que deberían cubrir todas las lineas, no abandonar la tradición y saltar de lleno a lo que pide la masa (al estilo de la TV actual :^)

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #27
    Juan Such
    en respuesta a PedroBarrera

    Prueba por tí mismo...

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Como decía Jesus Barquín hace unos días no hay que dejarse impresionar demasiado por los comentarios a priori de compañeros foreros (y no digamos ya de los gurús :-) A lo mejor resulta que, de entrada, te gusta más la nueva San León que la antigua. Así lo comentaba Pedro Barrera hace algún tiempo. A mi, por ejemplo, me ha gustado más la Solear normal que la saca de primavera bebida en junio. La vi más equilibrada en boca. Y catando Aurora versus la pasada en rama también algun conocido forero me dijo que le gustaba más la primera. Son productos dificiles para los no iniciados y los gustos no tienen por qué coincidir.

    Hay que probar y probar y formarse un juicio propio (que irá cambiando con el tiempo). Como son tan baratos esto, afortunadamente, es muy fácil. Por cierto, La Guita me pareció mejor de lo que esperaba (supongo que porque tenía expectativas muy bajas) aunque no está en la liga de las grandes, pero tiene mejor RCP que la mayoria de blancos españoles por debajo de 6 euros.

    #28
    PedroBarrera
    en respuesta a PedroBarrera

    Hasta ahora, para mí, la nueva...

    Ver mensaje de PedroBarrera

    ...San León es más pálida de color y menos punzante en nariz. Pero ¡ojo! que solo he bebido botellas de un mismo lote (una misma saca), por eso estoy esperando un nuevo lote para prunciarme con una nueva nota de cata. Aún así, la Manzanilla está muy buena y no tiene nada que ver con La Guita.

    #29
    THuRStoN
    en respuesta a PedroBarrera

    Jeje, Probaré probaré

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Casi todo me gusta conocerlo de primera mano, lo que está claro es que me gustaría tener referencias de anteriores botellas para contrastar.
    En cualquier caso fea la tendencia :-).

    Saludossssssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #30
    _Guillermo_

    Re: ¡No hay Fino Ynocente en Sevilla! (hilo del 2004, ya...)

    (Este hilo es de 2004, ya lo sé)

    ...pero es que tiene mucha gracia. Me acabo de agenciar una botella de Fino Ynocente, y no he parado de reir cuando he llegado delante del PC a consultar a Verema.com sobre este gran fino, esperaba encontrar alguna novedad. Buenos y veteranos veremeros de hace ...ni sé.. el gran Pedro Barrera colgó el hilo indignado...

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar