¡No hay Fino Ynocente en Sevilla!

34 respuestas
    #1
    PedroBarrera

    ¡No hay Fino Ynocente en Sevilla!

    Quiero probar el Fino Ynocente de la Bodega Valdespino, del que habla muy bién Alvaro Girón, llamo a la Bodega en Jerez y me dán el número de teléfono del representante en Sevilla, y éste me dice que en Sevilla ninguna tienda tiene este Fino.¡Sevilla está a unos 90 Km de Jerez de la Frontera!

    #2
    Álvaro Girón
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: ¡No hay Fino Ynocente en Sevilla!

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Lo de siempre. Lo único que te puedo decir es que en una de esas excursiones sanluqueñas, y sin que te acusen de abandono de familia, te des una vuelta por Jerez, que al parecer hay alguna tienda de vinos bastante buena. En todo caso, no creo que en el Hipercor de Jerez sea difícil hacerse con unas cuantas botellas.

    #3
    PedroBarrera
    en respuesta a Álvaro Girón

    ¡Que vivo en Sevilla y no en Pekín!

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Gracias Alvaro, pero es que me fastídia no poder encontrar con facilidad, en esta ciudad, vinos generosos del Marco de Jerez o de Montilla-Moriles. Es que ¡estamos muy cerquita! Y después aquí se presume de ";entender de Finos y Manzanillas";.

    #6
    Iñaki Blasco
    en respuesta a PedroBarrera

    Aquello de que nadie es...

    Ver mensaje de PedroBarrera

    ... profeta en su tierra sigue cumpliéndose al pié de la letra en muchos ámbitos. Visto desde fuera resulta sorprendente que en Sevilla no se puedan encontrar todos los finos, manzanillas y demás generosos del mundo mundial... :-((

    #7
    Sevillano
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Aquello de que nadie es...

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Pues que no te extrañe tanto, aquí en Sevilla no nos enteramos de la mayoría de las cosas de Jerez.
    Quizás ellos sean los primeros interesados en que nosotros no interferamos en sus relaciones con los demás.
    Tan cerca y tan lejos.
    Sólo en la Feria de Sevilla, gracias a la manzanilla y al fino, conseguimos hermanarnos.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar