Granizo en Valencia: ¿será el Riesling?

20 respuestas
    #1
    Dani C.

    Granizo en Valencia: ¿será el Riesling?

    Pues eso, que hoy hemos improvisado una comida con unos amigos, un poco de pasta con salmón y verduritas, una buena ensalada, algo de picoteo y de beber:

    Dr. Loosen Riesling Trocken 2008: un vino que me ha encantado y me ha parecido que tiene una RCP excelente, pues no llegaba a los 7,5€. Ayer quedé con mi amigo Pithos también se llevó una botellita para la cena de anoche, a ver si comenta algo.
    Un Riesling sencillito pero con una elegancia y una frescura exquisitas.

    Dönnhoff Riesling Trocken 2008. Un vinazo al que, si bien le queda algo de tiempo en botella, presenta ya las hechuras de un supervino que en breve dará todo lo que tiene que dar de sí. Para aquellos a los que la gasolina no les gusta demasiado (va por ti Otilio) creo que está en un buen momento.

    El caso es que estábamos en la terraza a pleno sol y hemos tenido que montar la sombrilla, y menos mal, por que ha caído una tromba de agua acompañada de un granizo fino que nos hubiera hecho correr correr hacia casa como un diablo.

    ¿Habrá sido el Riesling?

    #2
    Jose_J
    en respuesta a Dani C.

    Re: Granizo en Murcia ¿Serán los vinos riojanos?

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues yo volvía de Mucia a Santiago de la Ribera(en la zona de la costa) y nos ha pillado una tormenta impresionante de agua y granizo.
    Hemos rememorado el pasado encuentro de foreros en Haro, tomando un dinastía Vivanco reserva 2004y un muga crianza 2006 (ganó el muga), acompañando a una paletilla de cabrito al horno y chuletas de cabrito a la brasa.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #3
    Javierbb

    Re: Granizo en Valencia: ¿será el Riesling?

    Veis los dos,

    Yo estoy aquí en Barcelona con una mencía de la Ribeira Sacra y por aquí, ni llueve ni graniza… Será cosa del vino??? Por si acaso no abriré ningún alemán ni nada de la Rioja….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #5
    in vino veritas
    en respuesta a Jose_J

    Re: Granizo en Murcia ¿Serán los vinos riojanos?

    Ver mensaje de Jose_J

    Ha caído gorda, paisano...y a traición, sin previo aviso como dice Dani, de sol a granizo en 4,3 segundos...

    no he tenido más remedio que abrir un Cheval Blanc del 61 ante tamaño susto...

    que nooooooo, un Sastre Roble y va que chuta!

    #7
    HerrDirektor
    en respuesta a Dani C.

    Re: Granizo en Valencia: ¿será el Riesling?

    Ver mensaje de Dani C.

    Una señal DIVIna que indica que los 2008 no los toquéis todavía... ;-)

    ¿pero tú no ibas por los 2005? a la que me despisto un poco se me alborota el gallinero!

    Verás la 2009 que viene!...ya volvemos a la fruta del 2005 de nuevo (en detrimento de los kilos de mineralidad del 2008). La alternancia es fantástica!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar