Granizo en Valencia: ¿será el Riesling?

20 respuestas
    #9
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: Granizo en Murcia ¿Serán los vinos riojanos?

    Ver mensaje de Javier46

    Oye, que no está nada mal y baratico...

    pero el hilo iba de Riesling y "lluvia"...asi que decir que un Zind Humbrecht Rangen Riesling St. Urbain 2000 la otra noche...pues eso, que son imprevisibles!!!

    color naranja!! ya con el azucar residual no hay quien se aclare, pero menuda evolucion!!! eso sí, estaba rico...

    Alsacia vale?

    #12
    in vino veritas
    en respuesta a Alternativa

    Re: Granizo en Valencia: ¿será el Riesling?

    Ver mensaje de Alternativa

    Me encanta tu avatar...en serio.

    la de veces que he acabado así, desde que me percaté que no debía jamas soltar la copa de champagne si la cosa subía de tono en cuanto a muchos vinos...pero nunca lo "vi" así...como en tu avatar...es una "maravillosa pareja".

    #13
    in vino veritas
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Granizo en Valencia: ¿será el Riesling?

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Herr, no se cómo andas de experiencia con los Alsacianos, pero por si acaso te pregunto:

    99, 00 o 01 en Trimbach Clos St Hune? cual considerarías menos "infanticidio"?

    ...es que acabo de percatarme que no me queda ninguno de aquellos maravillosos 97s que tenía :-(((

    #14
    Alternativa
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Granizo en Valencia: ¿será el Riesling?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Renovarse o morir!!!!!!!! ¿Quién lo dijo? NPI, pero me sirve.....
    En otro orden (de coñas) hace unos días me miré al espejo de mi avatar y me vi pecando de otoñal, aunque reconozco que la foto era bastante mejor que esta...
    Y ya ves tú. Hoy hace un año estaba yo por Hungría mirando cartas de vinos, fotografiando "Invinoveritas" en magyar... brindemos.....

    #15
    chini
    en respuesta a Dani C.

    Re: Granizo en Valencia: ¿será el Riesling?

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues aquí en Sevilla ase un calooo que te mueres quillo, pero si que es verdad que esta tarde llamando a la mama me ha dicho que ha tenido que recojer la ropa del tenderete como alma que lleva al diablo.

    ........chini........

    #16
    chini
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Granizo en Valencia: ¿será el Riesling?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hoy nos hemos acordado de ti mi señora y yo, estando cenando.Y esque eres todo un ejemplo de lujuria, las ganas que tenemos de hacer una visita por el sur-este...

    P.D Así también me gustaría pasar a mi una tormenta.

    Saludos cariñosos...

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar