Ya estoy enfriando el Gramona

20 respuestas
    #9
    Cachina
    en respuesta a frederic

    Re: Ya estoy enfriando el Gramona

    Ver mensaje de frederic

    El barsa es un gran equipo que tiene mucho mérito, pero no se puede ganar siempre. ¿Qué equipo es el único que le ha ganado en la liga? Pues el futuro campeón de la Europa Uefa League y de la Copa del Rey, je,je,je.
    Gracias por los ánimos y saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #10
    Sergio70
    en respuesta a Cachina

    Re: Ya estoy enfriando el Gramona

    Ver mensaje de Cachina

    Que si, que este año os toca. Pues a disfrutar con ese Gramona y con algo mas. Que grandes sufridores sois los del alteti, no se como la aguantas?. Saludos y suerte.

    #11
    Cachina
    en respuesta a Carlos70

    Re: Ya estoy enfriando el Gramona

    Ver mensaje de Carlos70

    ¡¡¡24 años!!!, cuanto tiempo, yo sólo tenía 10 añitos y me llevé una gran decepción perdiendo esa final. Ahí empecé a hacerme duro, sufridor. Ya sabes los del atleti somos así.
    Se abrirá lo que haga falta.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #12
    Cachina
    en respuesta a Cotyastor

    Re: Ya estoy enfriando el Gramona

    Ver mensaje de Cotyastor

    Pues para la final de la Copa del Rey me va a regalar mi hermano otro Gramona, este el III Lustros Gran Reserva 2002, otra vez la añada 2002. El Gramona Imperal también me lo regaló mi hermano, no es que sea un enamorado de los cavas Gramona, se los regalan en el trabajo uno que sí es enamorado.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #13
    Cachina
    en respuesta a Sergio70

    Re: Ya estoy enfriando el Gramona

    Ver mensaje de Sergio70

    Lo aguantamos porque nacemos así. ¿O no viste a Torres viendo el partido? Cuando marcó el Liverpool ni se inmutó, ni lo celebró, porque en el fondo le dolía, porque es del Atleti.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #14
    JaimeJ
    en respuesta a Cachina

    Re: Ya estoy enfriando el Gramona

    Ver mensaje de Cachina

    ¿Gramona, Cachina?

    No seas rata y vente a ver el partido a casa que tengo preparada una vertical de Dom Perignon 96 97 98 99 por si acaso. Si perdemos tengo un par de Celler Batle

    #15
    Benavente
    en respuesta a Cachina

    Re: Ya estoy enfriando el Gramona

    Ver mensaje de Cachina

    Suerte, Cachina (y a todos los atléticos), que este año sí toca. No soy futbolero y, lo poco que soy, del Madrid. Pero a Atleti le tengo mucho cariño... mi padre y mi abuelo paterno eran del Atleti, las dos únicas veces que he ido al fútbol ha sido a ver al Atleti y, además, soy de Getafe (donde nació el Atlético Aviación... embrión del Atleti) Así que le tengo un cariño especial.
    ¡¡¡¡Aupa Atleti...!!!!

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #16
    Cachina
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Ya estoy enfriando el Gramona

    Ver mensaje de JaimeJ

    Ahora mismo te mando privado para que me digas tu dirección, teléfono y demás,je,je,je.
    Gracias por todo, abrimos lo que podemos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar