Ya estoy enfriando el Gramona

20 respuestas
    #1
    Cachina

    Ya estoy enfriando el Gramona

    Mi atleti lo ha conseguido, 2-1, a la final de Hamburgo. Sufriendo como siempre, con prórroga incluida.
    Sé yo que ese Gramona el día 12 de mayo cae, por mi atleti cae.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #3
    Cachina
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ya estoy enfriando el Gramona

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    El mote de "pupas" lo mismo este año se nos quita. Son unos fenómenos, pero no apto para cardiacos. Gracias.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #4
    Antoni_Alicante

    Re: Ya estoy enfriando el Gramona

    Pues enhorabuena a los atléticos!!!! El Gramona y algo más, hombreeeeee!!!! Si al final yo agradezco que mi barça no esté en una final porqué el descalabro económico en celebraciones del año pasado no lo aguanto dos temporadas seguidas.

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #5
    frederic
    en respuesta a Cachina

    Re: Ya estoy enfriando el Gramona

    Ver mensaje de Cachina

    Enhorabuena, cachina, por la clasificación del atlrtic para la final de hamburgo y q lo celebres con uno de los mejores cavas nacionales.
    yo no pude celebrarlo ayer con el barça para la final de champions en madrid, peró otra vez será, pues estábamos demasiado bien acostrumbados.
    a celebrarlo con

    #6
    Carlos70
    en respuesta a Cachina

    Re: Ya estoy enfriando el Gramona

    Ver mensaje de Cachina

    Felicidades a los atléticos. Tendrás que ir pensando con que celebrar el título.....el Gramona puede caer en el descanso de la final, y si ganais la final puedes abrir un buen champagne del país vecino, recuerda que esto solo ocurre cada 24 años ;-)

    #7
    Cotyastor
    en respuesta a Cachina

    Re: Ya estoy enfriando el Gramona

    Ver mensaje de Cachina

    Enhorabuena!! fiel a vuestro estilo, en el último momento..algún dia os va a dar algo!! os lo mereceis, y ya va siendo hora que os den una alegria!
    Quien iba a decir que a estas alturas el único equipo que aspira a hacer un doblete fuera el Atlético...

    Un saludo a todos!!!

    PD: Lo del Gramona Imperial esta muy bien, pero con que vas a regar la otra final?

    #8
    Cachina
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: Ya estoy enfriando el Gramona

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Pues sí, con el Barsa uno se deja un riñón en celebraciones. Yo abriré el Gramona y lo que haga falta. Ten en cuenta que este año disputamos dos finales, ojala tenga que tirar la "cava" por la ventana.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar