Precios Avanzadas. ¿Cómo es esto posible?

52 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

Re: Precios Avanzadas. ¿Cómo es esto posible?

Ver mensaje de Javierbb

Desde luego ya han estado sondeando el mercado con un sistema de reservas sin indicar precios que ya les da la idea de lo que la gente quiere y el ansia de la gente. Incluso uno de los grandes marchantes Británicos ha estado ofreciendo como una especia de bonos, es decir, tú comprabas 1000, 3000 o 5000 Libras esterlinas y reservabas una serie de vinos, evidentemente sin precios.

Están como alimañas, pero a poco que se descantillen un poco les puede costar trabajo vender, que la cosa aquí está muy jodida, pero tengo un gran amigo que vive en el sur de Francia y en su currele (trabaja en un hotel de lujo) del personal de administración, gestión de reservas y recepción quedan 2 de 8 que fueron en su momento, así que imaginate como está la cosa por Gabacholandia, no llegan al extremo de aquí pero no están para tirar cohetes ni mucho menos.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Javierbb
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

La cosa está muy malita, es cierto que aquí está peor que fuera, pero espera unos meses verás que ofertas por la añada 2007. Siendo como comentaba una añada bastante floja en general a unos precios absurdos, será necesaria una corrección de los precios a la baja para que las bodegas vendan los stocks que no vendieron en avanzada.

En cuanto a la 2009, sigo teniendo mis dudas con respecto a que ha sido una añada mítica, por lo que he leído por ahora ha sido muy buena en algunas zonas, pero en otras no tanto. Creo que como los precios sean disparatados muchos de los consumidores de las grandes etiquetas, se tiraran a por las segundas marcas de las bodegas.

El tema del bonobús, casi que paso....

"Al pan, pan y al vino, como locos."

abeltran
    en respuesta a Javierbb

Y siguen mandando correos para que les des información de lo que quieres, y así poder tantear el mercado.

Ver mensaje de Javierbb

Lo de la 2007 nos vamos a hinchar a reir cuando lo veamos, estoy seguro de lo que dices.
    En lo que respecta a la calidad de la 2009, he leído lo mismo, en concreto en Pomerol es normalita, salvo en un par de bodegas.

Hace un rato me ha llegado un correo para que active un sistema de alerta para que me avise de cuando está disponible el vino, esto no es más que un dato estadístico que ellos recaban para poder apretar los precios al máximo. Y esta vez tampoco es de los impresentables de 1855.com. Pero estoy seguro de que habrá mucho Borderline que active estos sistemas de alerta y les de información...

...más vino por favor.

Javierbb
    en respuesta a abeltran

Re: Y siguen mandando correos para que les des información de lo que quieres, y así poder tantear el mercado.

Ver mensaje de abeltran

Pues activa el sistema, cuanto más caros sean los precios ahora, más baratos los venderán en el 2012 cuando salgan al mercado........

"Al pan, pan y al vino, como locos."

abeltran
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Pues indagando, indagando, he estado mirando precios de avanzadas 2006 y 2007, incluso 2 de 2005 (Pichon Comtesse y Pichon Baron), y me he quedado flipando que están ahora más baratos de lo que salieron en sus respectivas avanzadas..., bruuutal.

...más vino por favor.

JaimeJ
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Casi todos han pasado por el aro de reducir beneficios para poder subsistir. Miedo me dan las bodegas que basan su producción en el consumo interno (Gracias a Dios son pocas). Me parece que por mucho que diga el gobierno no salimos de esto mañana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar